CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Mental Health

“Dancing with the Devil”, el nuevo documental con el que Demi Lovato habla con franqueza sobre su vida y sus adicciones

"Dancing with the Devil". Fotografía: YouTube Originals
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Tal parece que estamos en una nueva era de documentales sobre celebridades, un tema que siempre ha sido de interés para los creadores de este tipo de piezas, pero que ha tenido un repunte particular en las últimas semanas gracias a piezas como Framing Britney Spears y The World’s A Little Blurry de Billie Eilish. Ahora el turno de contar su historia lo tiene Demi Lovato.

La cantante publicó este miércoles el primer adelanto de lo que será su nuevo documental de cuatro partes, Dancing with the Devil, en el que nos ofrecerá una mirada íntima y personal de las distintas facetas de su vida: desde sus comienzos como estrella infantil en Barney, pasando por la explosión de su fama en la adolescencia de la mano de Disney, hasta llegar a su madurez como cantante y las diversas crisis que ha enfrentado, incluyendo la sobredosis que vivió hace un par de años.

Publicidad

El director Michael D. Ratner tuvo un acceso sin precedente a la vida y carrera musical de la artista durante la etapa más difícil de su vida mientras rememora sus traumas del pasado y descubre la importancia de la salud mental, emocional y física. Más allá de ser una indagación en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento.

El trailer en sí en todo un espectáculo debido a que cuenta con la participación de figuras como Elton John y Christina Aguilera, así como de figuras cercanas a Demi como su hermana menor Madison De La Garza y muchos más, junto con un adelanto de su nuevo sencillo que lleva el mismo nombre del documental e imágenes de diversos momentos en la carrera de Lovato

Dancing with the Devil se estrenará a través de YouTube Originals este próximo 23 de marzo y acá abajo puedes disfrutar del trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE