Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Da 5 Bloods”: Spike Lee regresa con una épica de la Guerra de Vietnam para Netflix

"Da 5 Bloods". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de su exitoso filme BlacKkKlansmen con el que obtuvo dos Oscars como Mejor Director y por el Mejor Guión Adaptado, muchos se preguntaban cuál sería el próximo proyecto del icónico director norteamericano Spike Lee. Pues bien, hoy Netflix se trae el trailer oficial de Da 5 Bloods, un drama épico en el que cuatro veteranos recuerdan su época en la guerra de Vietnam.

Da 5 Bloods sigue la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam. Buscando los restos de su líder de escuadrón caído y la promesa de un tesoro enterrado, los héroes luchan contra las fuerzas del hombre y la naturaleza — mientras se enfrentan a los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.

Publicidad

La película estará protagonizada por Delroy Lindo (Malcolm X), Jonathan Majors (White Boy Rick), Paul Walter Hauser (Late Night), Jean Reno (Léon: The Professional) y Chadwick Boseman (42, Black Panther). También contará con las estrellas de BlacKkKlansman, Isiah Whitlock Jr. y Jasper Pääkkönen junto con Norm Lewis (Scandal), Clarke Peters (The Wire), y la actriz francesa Melanie Thierry (The Zero Theorem) .

Está dirigida y producida por Spike Lee, quien también co-escribió el guión con Kevin Willmott, Danny Bilson y Paul DeMeo. El proyecto marcará la cuarta colaboración entre el servicio de streaming y Lee, que han trabajado juntos en un especial dedicado a Rodney King, la película See You Yesterday, y la ahora cancelada serie She’s Gotta Have It que se basó en la película de 1986 de Lee del mismo nombre.

Da 5 Bloods llega oficialmente a Netflix el próximo 12 de junio. Disfruta del trailer a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE