CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cypress Hill reedita su primer álbum en edición especial con escultura de calavera

Fotografía: Robert Knight
Words mor.bo Reading 2 minutos

Como celebración de los 25 años del lanzamiento de su álbum homónimo debut, la agrupación de hip hop californiana Cypress Hill estará haciendo una reedición del disco, pero no será cualquier cosa, pues el CD vendrá dentro de una calavera negra hecha de resina. La edición especial también incluirá un libro con entrevistas e historias sobre la creación del álbum y algunas fotos de los archivos de la banda.

Cypress Hill - 25th Anniversary Skull

La calavera de Cypress Hill.

Publicidad

Los fanáticos de Cypress Hill podrán adquirir esta reedición a partir del 13 de agosto a través de Get On Down Records, pero deben saber que sólo habrá 1991 ejemplares limitados, que se corresponden al año de lanzamiento del disco. De acuerdo con declaraciones de B-Real, la imagen de la calavera se corresponde con la imagen que ha sido parte de la banda por más de dos décadas y es el empaque perfecto para esta edición especial. Además dijo que los fans que la adquieran deberían guardarla en una caja de trofeos con “el resto de su memorabilia de Cypress Hill”.

Recordemos uno de los temas más representativos de la agrupación, Insane In The Brain:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE