CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Conversaremos con Jesse Baez en MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live

Jesse Báez. Fotografía: Alba Ruperez
Words mor.bo Reading 2 minutos

Puede que el año 2020 se esté convirtiendo en un período bastante vacío en cuanto a shows en vivo, pero la música no para: prueba de ello es el artista norteamericano-guatemalteco Jesse Báez, mejor conocido por ser un entusiasta del R&B. Jesse nació en Chicago, pero cuando tenía seis años, se mudó con su familia a Guatemala, en donde pasó la mayor parte de su juventud. En el 2016, lanzó su primer EP, llamado B A E Z, una colección de siete temas que rápidamente lo posicionó como uno de los artistas urbanos más relevantes de la región. Desde entonces ha estado lanzando excelentes singles y escribiendo canciones para artistas como Dillon Francis y Lao Ra.

Sin embargo, queremos centrarnos en su trabajo más reciente, el EP Nitro, lanzado el pasado mes de marzo y compuesto por temas como Malibú, Egoísmo y Mientes, que ya previamente había lanzado. Para esta grabación estuvo trabajando con el productor Milkman y contó con la colaboración de Alemán en la pista Va y Viene.

Publicidad

De este EP y mucho más estaremos conversando el día de mañana, miércoles 6 de mayo, con el mismísimo Jesse Báez, quien será el invitado de nuestra sección MOR.BO #StayLive a través de Instagram Live. En esta edición, el artista estará conversando con nuestro editor en jefe, Carlos Molina.

Así que si quieres acompañarnos con tus comentarios, preguntas y más, te esperamos a partir de las 19:00 hrs. CL / 18:00 hrs. MX / 01:00 hrs. ES para este encuentro en nuestra cuenta de Instagram. Te dejamos todos los detalles a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE