Comparan los refrigerios del Sunday Service de Kanye West con los del Fyre Festival
Así como la foto de un desagradable sándwich de queso acabó con la ilusión del Fyre Festival — haciéndose también viral en redes sociales — una foto de la comida más cara del Sunday Service (USD $55) conmocionó a los fanáticos de Kanye West, quienes rápidamente criticaron al servicio dominical del viernes 1° de noviembre, comparándolo con el fallido experimento de Billy McFarland y Ja Rule.
Ilana Kaplan, una periodista y seguidora de West que asistió al servicio dominical, compartió una comparación de ambos aperitivos, mostrando la comida del Sunday Service a la izquierda de una foto que publicó por Twitter, y a la derecha de la misma imagen, se puede ver la fotografía del sandwich del Fyre Festival.
La cita del tweet de la usuaria dice lo siguiente: “el almuerzo de Kanye West de USD $55 hace ver al sándwich del Fyre Fest como una delicia”. Pueden mirar la foto de la brunchella que inició la controversia a continuación:
Kanye West’s $55 Brunchella meal is making the Fyre Fest sandwich look good pic.twitter.com/PccGMXrA02
— ilana kaplan (@lanikaps) November 2, 2019
Kanye West concert in Baton Rouge was supposed to start at 6. It's now 730 and STILL, no Kanye. Same playlist still on repeat. Slowly losing sanity. There's a blunt somewhere in the crowd I wish got passed to me. #YeezyFyreFest pic.twitter.com/LTLtQl5eBB
— That's Controversial (@muchcontroversy) November 2, 2019
El Fyre Festival se ha convertido en el sinónimo moderno de fracaso, mala organización, fraude y codicia, y ciertamente, cualquier evento que sea comparado con el festival de lujo que nunca ocurrió, enfrenta graves problemas de marketing y consecuencias fatales de publicidad.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
1Lo amé
-
1Me deprime
-
3WTF!
-
1Me confunde





