CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

Coachella 2019: Esto fue todo lo que pasó en el segundo weekend del festival

Kanye West's Sunday Service. Imagen: Rozette Rago/New York Times
Words mor.bo

Luego de dos intensos fines de semana, el festival de Coachella 2019 finalmente cerró sus puertas, dejando un legado de grandes momentos: el primer fin de semana, que comenzó el viernes 12 de abril, tuvo como protagonistas a Ariana Grande, Billie Eilish, Childish Gambino y más, y aunque hubo algunos problemas de sonido para algunos, supieron resolver el momento de crisis para terminar sus presentaciones respectivas. La fiesta continuó este fin de semana, y tanto los artistas musicales como los miembros de la audiencia regresaron al festival de Indio, California, el viernes 19 de abril para el segundo y último fin de semana de Coachella, y ciertamente hubo algunos shows para recordar: Kanye West nos llevó a su servicio religioso dominical; Ariana Grande tuvo como invitado a Justin Bieber y la increíble Lizzo montó un show inolvidable pese a los problemas técnico. A continuación, echa un vistazo a todos los detalles del Coachella Weekend 2 que no querrás perderte.

El evangelio según Kanye

Aprovechando el weekend del cierre de la Semana Santa, Kanye West hizo una presentación especial de su ya conocido Kanye’s Sunday Service, que fue transmitido a través de un círculo, como si viéramos todo por el visor de una puerta. Fue un tanto caótico visualmente, pero muy emocional para el intérprete, quien contó con la compañía de Teyana Taylor, Chance The Rapper, DMX y su amigo Kid Cudi durante el evento (que arrancó las actividades del domingo bien temprano), quien le ofrecieron apoyo cuando Kanye rompió a llorar, emocionado, antes de interpretar un nuevo tema llamado Water. West aprovechó la oportunidad para lanzar una línea de ropa inspirada en el show, con calcetines Jesus Walks vendiéndose por USD $50; camisetas Trust God por USD $70, y pantalones y hoodies por mucho más, recordándonos que esto no era ninguna iglesia.

Lizzo a capella

Que nadie diga que Lizzo no sabe improvisar: luego de un primer fin de semana plagada de problemas técnicos por parte del festival, parece que su segunda presentación en Coachella sufrió nuevamente con interrupciones constantes de sonido. Sin embargo, la cantante, rapera y flautista decidió tomar las cosas en su propias manos, y resolver el show para sus fans de la mejor manera. “Es la primera vez que estoy en Coachella, así que no hay nada que me vaya a joder”, dijo a la multitud. Durante su interpretación de Juice el sonido de Lizzo se volvió loco, pero la artista ordenó la atención de la multitud con su flauta y luego continuó su actuación a capella. “Si no van a hacer que suene bien la música, voy a hacerlo yo bien. Para eso estudié música”. El resultado = 100% fire.

Diplo x Paloma Mami

Paloma Mami en las Stories de Dimplo. Imagen: Instagram/Diplo
Paloma Mami en las Stories de Dimplo. Imagen: Instagram/Diplo

Luego de su presentación en el festival de Coachella, parece que Diplo ya tiene a su próxima colaboradora: la chilena Paloma Mami. En una de sus Instagram Stories publicadas durante el fin de semana, el productor mostró a la intérprete ocupada en el estudio de grabación, lo que nos hace pensar que muy pronto escucharemos qué se trae el integrante de Major Lazer con la cantante de Fingías. Recordemos que Diplo también ha trabajado anteriormente con artistas latinos como Bad Bunny en su canción 200 MPH.

Ariana Grande invitó a Justin Bieber al escenario

Luego de enloquecer al público de Coachella la semana pasada haciendo una reunión de *NSYNC cobre el escenario, el invitado de Ari el segundo fin de semana del festival fue nada más y nada menos que Justin Bieber, con quien interpretó el tema Sorry, y que al parecer este no se había aprendido muy bien. Ouch. Al final de su breve cameo, Bieber anunció que pronto se traería nueva música para sus seguidores, mientras Ariana cerró el festival con broche de oro.

Will Smith rapeó junto a Jaden

El viernes por la noche, el mismísimo Fresh Prince estuvo de paso por Coachellla para ayudar a ponerle un poco de emoción al performance del segundo fin de semana de su hijo Jaden: Will Smith se coló al escenario durante el tema Icon, que terminaron cantando dos veces, ya que Smith padre decía al público que esta era su primera vez en un escenario de Coachella, así que no se iba a ir tan fácil. Si bien recordamos, esta no es la primera vez que Will interviene en el tema: el año pasado, recreó el video musical de su hijo en una parodia súper divertida.

Tame Impala y el cameo de A$AP Rocky

Durante su segundo fin de semana en el evento realizado en Indio, California, la agrupación australiana Tame Impala tuvo un invitado especial durante su presentación: el rapero A$AP Rocky, sirviéndole como banda de acompañamiento en su canción Sundress (que por cierto samplea el track de Tame Impala Why Won’t You Make Up Your Mind?), así como LSD, del disco At Long Last de Rocky del año 2015. Dale un vistazo a uno de los mejores momentos arriba.

J. Balvin x Friends With You

El colombiano J Balvin dio todo un show en su segundo fin de semana del festival de Coachella, en donde estuvo dando clases de español y de salsa a los asistentes, y colaborando sobre el escenario no solo con Rosalía, sino también con el puertorriqueño Bad Bunny, haciendo un show de luces multicolor y lleno de muñecos bailarines y gráficas animadas en su colaboración con los artistas Samuel Borkson y Arturo Sandoval III, mejor conocidos como Friends With You, y que desde Miami tienen casi unos 20 años transmitiendo un mensaje de Magic, Luck, and Friendship™ con gráficas e instalaciones interactivas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde