CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Coachella 2019: Esto fue todo lo que pasó en el primer fin de semana del festival

Rosalía y J Balvin en Coachella. Imagen: Getty
Words mor.bo

La más reciente edición del Coachella Valley Music and Arts Festival se llevó a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Indio, California, en el primero de dos fines de semana llenos de arte, muchas fotos de Instagram, y claro está, una selección de artistas que desde el viernes hasta el domingo estuvieron ofreciéndonos increíbles presentaciones que cerraron el domingo con Ariana Grande y una lluvia de invitados. A continuación, te ofrecemos un resumen del primer fin de semana del festival.

Childish Gambino regaló zapatos y fumó weed con el público

Además de ofrecer un set increíble el viernes por la noche que en el stream se vio como una película 100% trippy bañada en múltiples colores, Childish Gambino le rindió homenaje a su fallecido padre, así como a los raperos Mac Miller y Nisey Hussle; estrenó su filme Guava Island con Rihanna; y además, estuvo dejando caer vía airdrop en los iPhones de los asistentes una imagen de sus nuevos zapatos con adidas Originals. Quienes la aceptaron terminaron con un par. Y como si fuera poco, los que tuvieron más suerte, terminaron fumando weed con él en un break del show.

Ver esta publicación en Instagram

C. H. I. L. D. I. S. H. G. A. M. B. I. N. O. #HisChurch 💎 #ChildishGambino

Una publicación compartida por Murat Dikme (@md_world.91) el

Billie Eilish olvidó la letra de una de sus canciones

La adolescente Billie Eilish fue quien causó el mayor revuelo el sábado, causando incluso una aglomeración salvaje de gente frente a la tarima, muchos de los cuales incluso se perdieron buena parte del show de Tame Impala para verla. Durante su presentación, saltó, bailó, se emocionó e interactuó con el público, e incluso logró olvidar la letra de All The Good Girls Go to Hell, diciendo, what the fuck are the words though, bro?. Más tarde tuvo algunos problemas técnicos, en especial con su invitado Vince Staples, pero no fue la única, ya que los inconvenientes de sonido también plagaron a otros artistas durante todo el fin de semana.

Weezer cantó con Tears for Fears y TLC

Haciendo honor a los covers incluidos en su disco The Teal Album del pasado mes de enero, la agrupación Weezer hizo algunas de esas versiones en vivo durante el festival: Chilli de TLC se unió a la banda para tocar No Scrubs, mientras que Tears For Fears subió al escenario para ayudarlos en Everybody Wants To Rule The World. Desafortunadamente, Toto estuvo ausente en el cover en vivo de Africa.

Hubo un incendio

Un incendio se suscitó el día sábado en el festival: de acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, una explosión suscitada en una unidad de ducha móvil fue la culpable. Un remolque resultó dañado, mientras que un segundo fue destruido. Por fortuna, nadie resultó herido.

BLACKPINK hizo historia

La agrupación coreana femenina BLACKPINK hizo historia el fin de semana en el festival al ser el primero del género del K-Pop en participar en el evento. En un set de 45 minutos, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pusieron a sudar a la audiencia con sus canciones más conocidas, incluyendo su reciente single Kill This Love.

Rosalía y J Balvin cantaron juntos

El colombiano J Balvin fue uno de los platos fuertes del segundo día del festival, y al comienzo de su set, la estrella del pop español Rosalía (quien por cierto ya había tocado en el festival la noche anterior) fue su invitada para hacer un dueto de su último sencillo Con Altura, para el que terminaron bailando con un ejército de nubes.

#ARICHELLA

Que no se diga que Ariana Grande no fue preparada para darle un show de primera a sus fans en Coachella: la headliner más joven del festival tuvo grandes sorpresas, con invitados como *NSYNC (sin Justin Timberlake), Nicki Minaj, Diddy y Mase. Sin embargo, Ari fue una de las más afectadas por los problemas de sonido del festival: cuando cantaba con Nicki, gritaba “¡No podemos escuchar nada!” mientras intentaba mantener el show en pie. De no haber sido por los inconvenientes, su actuación hubiese sido una de las más memorables. Ojalá los organizadores puedan resolverlos para este fin de semana.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde