Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Clarice”: La icónica agente del FBI de “The Silence of The Lambs” vuelve con su propia serie

"Clarice". Fotografía: CBS
Words mor.bo

Si eres fanático de los libros best-seller de la saga de Hannibal Lecter de Thomas Harris y aún estás esperando noticias sobre la posible cuarta temporada de Hannibal, pues te contamos que aún no hay nada de eso, pero puedes saciar tu sed por los momentos con un nuevo show que estará centrado en uno de los personajes más importantes de la serie de libros (y películas). Esta semana, CBS compartió el primer adelanto de Clarice, su próxima serie centrada en el universo de The Silence of The Lambs, y protagonizada por Rebecca Breeds como la agente del FBI Clarice Starling. Ambientada en 1993, seis meses después de los acontecimientos de la película ganadora del Oscar, Clarice es una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente del FBI mientras regresa al campo para perseguir a los asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de Washington, D.C.

El currículo de Starling es descrito como “brillante y vulnerable”. Se graduó Magna Cum Laude de la Universidad de Virginia con una doble especialización en Psiquiatría y Criminología, y según la sinopsis, “su valentía le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica proviene de una infancia desafiante, y su impulso proviene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de su vida”. Si bien recuerdan, el personaje fue interpretado anteriormente por Jodie Foster, que ganó su segundo premio de la Academia a la mejor actriz por su papel en The Silence of The Lambs, y por la ganadora del Oscar Julianne Moore en el filme de 2001, Hannibal.

Publicidad

La serie está escrita y producida por los frecuentes colaboradores Alex Kurtzman (Star Trek: Discovery) y Jenny Lumet, y está programada para un estreno a mediados de la temporada 2020-2021. Basada en la novela de Thomas Harris, la película The Silence of The Lambs fue dirigida por Jonathan Demme a partir de un guión adaptado por Ted Tally. Fue protagonizada por Jodie Foster y Anthony Hopkins en sus icónicos papeles de Clarice Starling y el Dr. Hannibal Lecter.

Además de su éxito de crítica y comercial, la película arrasó en las cinco categorías principales de la 64ª edición de los Premios de la Academia, entre ellas, mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y mejor actor y actriz por las increíbles interpretaciones de Foster y Hopkins. El papel de Clarice Starling fue asumido por Julianne Moore en la secuela de 2001 de Ridley Scott, Hannibal, y en caso de que la serie de televisión de Hannibal tenga una cuarta temporada (cudemos los dedos) el productor Bryan Fuller quiere que Elliot Page haga el rol de Starling.

La serie está protagonizada por Rebecca Breeds, Kal Penn, Michael Cudlitz, Nick Sandow, Lucca De Oliveira, Marnee Carpenter, y Devyn A. Tyler. Jayne Atkinson, Shawn Doyle, y Tim Guinee tendrán papeles recurrentes e invitados. Clarice se estrena en CBS y CBS All Access el jueves 11 de febrero, y puedes ver el teaser de la serie en el siguiente video.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE