CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Photography

Clara Balzary: capturando a Gaten, Caleb y Joe fuera del upside-down

Fotografía: Clara Balzary
Words mor.bo

En un mundo televisivo en donde estamos acostumbrados a los antihéroes como Walter White, Don Draper o Frank Underwood, encontrarse con una serie de televisión en donde los protagonistas sean niños que se comportan como niños y que en el fondo están motivados por la lealtad y la bondad podría sonar algo cliché o cursi en cualquier otra circunstancia televisiva que no fuese Stranger Things y su homenaje tan bien logrado a los años 80.

En un nuevo editorial para Dazed, la fotógrafa Clara Balzary captura a los actores Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Joe Keery (Steve) justo antes del inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie, que nos llevará una vez más a un pequeño pueblo de Indiana que cambió para siempre luego de una serie de extrañas ocurrencias.

Publicidad

Aunque la fotógrafa norteamericana se especializa más que todo en sesiones de moda y de publicidad en la costa del pacífico para clientes que van desde YSL hasta adodas y Topshop, no dejó de pasar la oportunidad de capturar al elenco ma´s joven de la serie en el mundo real, donde no corren peligro con el upside-down.

Caleb McLaughlin

Fotografía: Clara Balzary

Joe Keery

Fotografía: Clara Balzary

Caleb McLaughlin

Fotografía: Clara Balzary

Caleb McLaughlin

Fotografía: Clara Balzary

Gaten Materazzo

Fotografía: Clara Balzary

Gaten Materazzo

Fotografía: Clara Balzary

Gaten Materazzo

Fotografía: Clara Balzary

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE