CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Clairo estrena “Up Next”, un corto documental sobre sus inicios y su carrera musical

Clairo. Fotografía: Apple Music
Words mor.bo

Clairo, la artista dreampop norteamericana cuyo álbum Immunity fue lanzado a principios del mes pasado, fue nombrada hace poco como la artista más reciente en formar parte de los documentales Up Next de Apple Music, uniéndose a colegas como Tierra Whack, 6LACK, Juice WRLD, Bad Bunny, Billie Eilish, Khalid y más. Los suscriptores del servicio de música por streaming disfrutan mensualmente de este feature que tiene como objetivo identificar, mostrar y elevar a talentosos artistas en ascenso.

“Estoy muy agradecida de ser parte del programa Up Next de Apple Music“, dijo Clairo en un comunicado. “Immunity es mi mejor trabajo hasta ahora y estoy emocionada por seguir creciendo y evolucionando como artista”. Esta es la sinopsis del documental:

“Para la cantautora independiente Clairo, ser la nueva chica en la ciudad trajo confusión y angustia, pero también avivó el fuego que llevaría a su innovador álbum, Immunity. La artista de Up Next nos pasea por la pequeña ciudad de Carlisle, Massachusetts, visitando a amigos de la infancia y lugares queridos. A través de una mezcla de imágenes antiguas y nuevas, incluyendo adorables videos familiares, surge un retrato de cómo una joven artista encontró su voz y su tribu”.

Hoy, Apple Music lanzó el cortometraje sobre la cantrante, que fue rodado en un iPhone XS y que incluye una entrevista de Claire Cottrill en Beats 1 con Matt Wilkinson para hablar acerca de su reciente disco, su proceso como cantautora, y lo que sus fanáticos puede esperar en su gira.

En la entrevista con Matt Wilkinson, Clairo también habló de sus primeras influencias musicales y de los comienzos de su viaje como compositora. “Puedo identificarme con personas así, y eso es lo primero que quise mantener, que quiero ser amiga de la gente que escucha mi música y quiero que se sientan cómodos, dice en el preview. “No tiene sentido hacer un disco si no es personal”, añade Clairo.

El corto documental Up Next de Clairo ya está disponible en Apple Music a través de este enlace. A continuación, el trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde