NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Chile: Carabineros en estado de ebriedad habrían disparado contra manifestantes en La Florida

Diez heridos en balacera. Foto: El Desconcierto
Words Michel Narváez

Al menos 10 personas resultaron heridas de bala de la mano de varios carabineros en La Florida, comuna de Santiago de Chile. El hecho ocurrió cuando eran alrededor de las 9:00 de la noche en las avenidas Vicuña Mackenna con Trinidad, donde alrededor de 30 personas estaban aglomeradas y manifestando, expresando su disgusto por la gestión del actual Gobierno.

Al parecer, un vehículo particular y sin matriculas se acercó a las barricadas levantadas por los manifestantes y disparó aproximadamente 15 veces a las personas que se encontraban en el lugar, dejando varios heridos.

Varios medios locales reportaron que los agresores son Carabineros des-uniformados y que se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando arremetieron contra los manifestantes.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de La Florida, donde cinco fueron dados de alta y otros cinco permanecen bajo observación médica.

De acuerdo con la Fiscalía, ya se iniciaron las averiguaciones. Omar Mérida, el fiscal encargado del caso, aseveró que la investigación se está llevado a cabo junto al cuerpo de Carabineros y la PDI:

“Estamos estudiando la compatibilidad de las municiones encontradas en el lugar con armas incautadas”.

De igual forma, Mérida resaltó que el debido proceso permitirá dilucidar si habrá “imputación de las personas que están siendo investigadas”.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE