Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Charm City Kings”: Un adolescente se debate entre el bien y el mal en este próximo favorito de Sundance

“Charm City Kings”, un filme de Angel Manuel Soto. Imagen: Overbrook Entertainment
Words Michel Narváez

Charm City Kings promete ser otro de los largometrajes independientes en convertirse en favoritos en el Festival Internacional de Cine de Sundance — que inició hoy — pues se centra en la vida de los adolescentes que encuentran pasiones callejeras y se sumergen en los abismos del crimen y las drogas hasta no poder salir de ellos.

El personaje de Mouse es el centro del filme: un adolescente de 14 años de edad de 14 años, quien desea unirse a los Midnight Clique, unos infames corredores de motocross que establecieron la ley en las calles de Baltimore durante el verano. Cuando Blax, el líder de la banda, toma a Mouse bajo su tutela, el joven pronto se encontrará entre dos vidas: una regida por la honestidad, y otra maquillada por el dinero rápido y la violencia.

Publicidad

El proyecto fue dirigido por el puertorriqueño Angel Manuel Soto, quien previamente se había estrenado con la película La granja en el 2015, mientras que Sherman Payne estuvo a cargo del guión y de la producción se encargaron Caleeb Pinkett, Clarence Hammond, y Marc Bienstock. El elenco está conformado por Jahi Di’Allo Winston (Proud Mary), Teyonah Parris (Chi-Raq), Jamaal Burcher, Will Catlett, entre otros.

Charm City Kings se estrenará solo en cines a partir del 10 de abril. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE