CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chadwick Boseman: Portrait of an Artist”: Netflix le rinde homenaje al fallecido actor con un especial

Chadwick Boseman en "Ma Rainey's Black Bottom". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

En los últimos meses, el fallecido actor Chadwick Boseman ha estado arrasando en las entregas de premios al séptimo arte, que han reconocido póstumamente su trabajo en el filme Ma Rainey’s Black Bottom. Ahora, Netflix le rinde tributo con el trailer oficial de su próximo especial titulado Chadwick Boseman: Portrait of an Artist, que estará disponible en streaming durante 30 días, a partir de este sábado 17 de abril.

El especial, repleto de estrellas, llega menos de un año después del inesperado fallecimiento de la querida estrella de Black Panther, que murió a los 43 años tras su valiente batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. El adelanto incluye entrevistas con antiguos colegas y amigos de Boseman, como los aclamados actores Viola Davis, Spike Lee, Denzel Washington y Phylicia Rashad. En ellas se honra el legado del fallecido actor recordando sus obras y su dedicación al oficio.

Publicidad
Las razones por las que Chadwick Boseman siempre será recordado

El especial también contará con la participación de los actores y compañeros de Boseman Danai Gurira, Andile Nebulane y Aakomon “AJ” Jones, así como de los directores Brian Helgeland, Tate Taylor y Reginald Hudlin, quienes también celebran el legado de Boseman.

Antes de obtener el reconocimiento mundial por su papel de T’Challa/Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, recibió sus primeros elogios por su primer papel protagonista en la biopic de del besibolista Jackie Robinson, 42, en 2013. Siguió esa histórica interpretación con dos más: como el cantante James Brown en Get on Up, de 2014, y como el juez del Tribunal Supremo Thurgood Marshall en Marshall, de 2017.

Incluso después de su muerte, Boseman sigue brillando con su interpretación aclamada por la crítica como Levee Green en Ma Rainey’s Black Bottom de Netflix, que le valió al actor su primera victoria en los Globos de Oro y en solitario en los SAG, ambas como Mejor Actor. También es actualmente uno de los favoritos para ganar el premio al mejor actor en los premios de la Academia de este año. Los dejamos con el trailer oficial del especial, que aún no está disponible con subtítulos.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE