¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke

Catalina Andonie y Angelo Santa Cruz se unen en “Alta Tensión”, un electrizante proyecto artístico

El proyecto une por primera vez a los artistas Catalina Andonie y Angelo Santa Cruz. Foto: Galería CIMA
Words Michel Narváez

Una nueva muestra titulada Alta Tensión, elaborada por la artista visual Catalina Andonie y el diseñador Angelo Santa Cruz combina aisladores eléctricos de uso industrial, objetos fabricados en vidrio soplado, mesas de luz, y tubos LED, para traernos una colorida y luminosa exposición.

“La muestra es como una escena perdida de una película de ciencia ficción de los años 70, que a través de sus volúmenes, dimensiones y espectro lumínico, construye una atmósfera energéticamente estimulante”, manifestó Santa Cruz, quien añade: “esta exposición trata la ambigüedad y los límites de estas piezas respecto a su contexto, disposición y propósito”.

Entre tanto, Andoine habló sobre los materiales que usaron para la muestra, explicando que “los aisladores eléctricos son piezas fabricadas para cumplir funciones técnicas, sin la intención de ser utilizados estéticamente, pero sus materiales y formas son muy similares a obras del diseño pos-moderno del siglo XX”. Esta es la primera vez que el dúo trabaja junto en un proyecto artístico.

La muestra estará disponible en la Galería CIMA desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre entre las 18:00 horas y las 23:00 horas. Para
asistir, se deberán inscribir en la página web de la galería. Vale resaltar que la galería está ubicada en la Merced 22, Piso 11, de Santiago de Chile.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde