Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cat Power y Mike D de los Beastie Boys se juntan por un poco de acción

Words Barbara Carvacho

Los franceses de Cassius estaban en una pausa discográfica desde el 2006, y en estos diez años la mitad de la dupla, Philippe Zdar, se ha dedicado a la producción de discos para artistas como Phoenix, The Rapture, Chromeo, Beastie Boys y Cat Power. Y son estos últimos quienes traen la sorpresa del lunes.

cassius-compressed

Publicidad

El dúo está de regreso y lo hace con Chan Marshall y Mike D de la mano en el sencillo Action.

“Llevé un par de botellas de vino al estudio y comencé a escribir mi parte, ahí nació. La canción llegó con esta temática de liberación mundial, con lo que di con una historia de relación moderna”

Comentó el integrante de los BBoys a Pitchfork sobre la experiencia surgida luego de que Zdar visitará Nueva York.

Puedes escuchar el track lanzado en el programa de Annie Mac en Radio 1 aquí:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE