CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así suena la explosiva colaboración entre C. Tangana y Paloma Mami, “No Te Debí Besar”

C. Tangana y Paloma Mami. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

Luego de la polémica suspensión de uno de sus conciertos en España el mes pasado y que siguió con una presentación totalmente gratuita, el madrileño C. Tangana está de vuelta con un nuevo tema llamado No Te Debí Besar, una colaboración con la artista chilena Paloma Mami, quien desde el año pasado se está dando a conocer con temas en inglés y en español con beats urbanos de reggaetón y trap, e incluso formó parte del festival Lollapalooza 2019 al igual que el español.

Desde el pasado mes de marzo se viene cocinando esta collab luego de que Paloma Mami compartiera en sus Instagram stories lo acontecido en un viaje a Miami durante ese mes, en donde se le vio junto a C. Tangana:

Parte de las Instagram stories de Paloma Mami con C. Tangana el pasado marzo. Fotografía: N24
Parte de las Instagram stories de Paloma Mami con C. Tangana el pasado marzo. Fotografía: N24

El madrileño es conocido por colaborar con importantes productores de su país como Alizz, pero también con artistas femeninas como Rosalía, así como con Becky G junto a quien lanzó la movida Booty. En el estudio, también ha sido visto con Aitana, la ex concursante de Operación Triunfo, así que podemos esperar más de él en lo que resta de año.

En No Te Debí Besar, ambos artistas tienen un encuentro apasionado en un club al final de una noche: Tangana, bajo los efectos del alcohol, ve a Paloma bailar sola en el medio de la pista y se acerca a ella, casi hechizado, y como se imaginan, todo termina con un beso. Sin embargo, al quedarse con ganas de más, el madrileño parece arrepentirse: Aún recuerdo tu sabor / Encerrado como una prisión / En mi boca como una obsesión.

Los dejamos con el tema a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde