CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

C. Tangana debutará como actor en una película sobre el atentado de Bataclán en 2015

C. Tangana está listo para su debut en la actuación. Fotografía: Instagram @c.tangana
Words Carlos Turmero

C. Tangana ha demostrado a lo largo de su carrera que es un talento multifacético, y eso lo sabemos únicamente por la amplia gama de sonidos que abarca su propuesta musical. Sin embargo, ahora viene a demostrar con hechos que verdaderamente la música no es su único talento y que tiene madera para la actuación cuando próximamente haga su debut en la gran pantalla.

Será de la mano del cineasta catalán Isaki Lacuesta, ganador de dos conchas de oro en el Festival de Cine de San Sebastián por Los pasos dobles (2011) y Entre dos aguas (2018), quien será el encargado de darle esta primera oportunidad al cantante con un papel en su última película Un año, una noche. La cinta está basada en el libro Paz, amor y death metal (2018) de Ramón González, una historia de amor y superación situada en el trágico atentado de la sala Bataclán en París en el 2015. El rodaje arrancó el pasado 8 de febrero en la ciudad de Barcelona y se espera que también se realicen grabaciones en la ciudad de París, según reseña Marca.

Publicidad

Un año, una noche cuenta la historia de una joven pareja que asiste a un concierto en Bataclán la noche del atentado, el 13 de noviembre de 2015. Durante el asalto terrorista, Céline y Ramón logran llegar por separado al camerino de los músicos y se refugian allí durante horas hasta su liberación. Consiguen salvarse, pero al salir ya no son los mismos. Y no saben si podrán volver a serlo.

El medio señala que la película abordará “los cuestionamientos éticos, relaciones personales y traumas a los que deben hacer frente, un año después del trágico atentado”, indican en un comunicado los productores. Contarán con el argentino Nahuel Pérez y la francesa Noémi Merlant (protagonista de Portrait of a Lady On Fire) dan vida a la pareja protagonista de esta historia “de amor y superación”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE