CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Brooke Candy se pone “Nasty” en su nuevo video

Fotografía: RANKIN
Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

No, no es un demo de Meghan Trainor; es Nasty, el nuevo single de Brooke Candy. Atrás quedaron los sonidos urbanos, eclécticos y agresivos, siendo reemplazados por un pop alegre, comercial y con influencias retro, como ha hecho la misma Trainor o incluso Kali Uchis.

A nivel visual, Candy sigue ofreciendo una propuesta innovadora, atractiva y progresiva (gracias a Nicola Formichetti), lo cual contrasta de manera colosal con lo que se puede suponer, es su nueva dirección musical. Si lograr un choque entre la estética y lo sonoro era el objetivo, la misión fue cumplida con creces.

Publicidad

Sin embargo, seguimos a la espera del primer LP oficial de esta chica, quien a pesar de todo, sigue ofreciendo uno de los conceptos más interesantes del panorama musical actual.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE