CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Perspectives

Britney Spears pierde el caso contra su padre, y promete no volver a actuar hasta que su tutor cambie

Fans de la cantante se reunieron en las afueras del juzgado de L.A. para apoyarla. Fotografía: Daily Mail
Words mor.bo Reading 3 minutos

Britney Spears tiene “miedo” de su padre Jamie y se niega a actuar como artista mientras este siga teniendo el control de su carrera. Así dijo el día de ayer su abogado Samuel D. Ingham III, en una nueva audiencia en el tribunal de Los Ángeles relacionada con el caso de la tutela de Spears. “No volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera”.

A pesar de esa bomba, la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, declinó suspender al padre de Spears de su papel en la tutela de la estrella, aunque dijo que escucharía futuros argumentos para su suspensión o destitución, que Ingham dijo que entregarían próximamente.

Publicidad
La batalla legal continúa: Britney Spears vuelve a solicitar que su padre sea removido como su tutor legal

“No creo que haya ni una pizca de evidencia que apoye la suspensión de mi cliente”, dijo la abogada del padre de Spears, Vivian Lee Thoreen, describiendo las declaraciones de Ingham sobre la relación entre Britney y Jamie como rumores inadmisibles.

Sin embargo, la jueza sí ratificó el papel de co-conservador del fiduciario corporativo Bessemer Trust a petición de Spears; el equipo de Britney alega que Jamie “no tenía intención de trabajar con” Bessemer. En un momento dado, Ingham describió a Spears, de 38 años, como una “persona bajo tutela de alto funcionamiento”, y añadió que no había hablado con su padre en mucho tiempo, aunque Thoreen culpó de ello a Ingham.

La madre de Britney, y ex esposa de James, Lynne, hizo una declaración a través de su abogado en la que calificó de tóxica la relación entre su hija y su ex marido. “A Lynne le ha roto el corazón que las cosas hayan llegado a este punto”, dijo la declaración a través de la abogada Gladstone N. Jones. “Los conflictos son comunes en las familias”, continuó la declaración, “pero esta no es una familia normal”.

Britney Spears podría estar bajo un sistema de tutelaje "por el resto de su vida"

Spears ha estado bajo tutela desde sus problemas de salud mental en 2007, que incluyó un matrimonio de días con un amigo de la infancia, Jason Alexander (que salió a apoyarla este verano). En agosto, Jamie dijo a la prensa que nunca se ha sentido motivado por otra cosa que no sean “los intereses de su hija”.

A pesar de la cada vez más acalorada batalla legal sobre la tutela de Spears (y el movimiento de redes sociales que la acompaña, #FreeBritney) la cantante ha mantenido una presencia incongruentemente alegre en sus cuenta de Instagram. De hecho, semanas atrás publicó un video para sus fans en donde aseguraba estar muy bien. “Sé que ha habido muchos comentarios y mucha gente diciendo muchas cosas diferentes sobre mí”, dijo en Instagram. “Pero solo quiero que sepan que estoy bien. Soy lo más feliz que he sido en mi vida y les envío a todos ustedes muchas oraciones y deseos y mucho amor”.

Sin embargo, parece que el conflicto legal continuará.

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE