CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Britney Spears dice que se sintió “avergonzada” por su documental y que “lloró por dos semanas”

Britney Spears. Fotografía: Yahoo
Words mor.bo Reading 2 minutos

Casi dos meses después del estreno del sonado documental Framing Britney Spears, la misma cantante finalmente hizo una referencia directa al filme producido por Hulu y el diario The New York Times sobre el ascenso a la fama de la estrella del pop y su eventual lucha por su tutela legal.

“No vi todo el documental, pero por lo que vi del mismo me sentí avergonzada por la luz en la que me pusieron”, escribió Spears como parte de un extenso pie de foto en un nuevo post de Instagram. “Lloré durante dos semanas y bueno… ¡todavía lloro a veces!”

Publicidad

“Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu verdadera vulnerabilidad porque siempre he sido juzgada… insultada… y avergonzada por los medios de comunicación… ¡y lo sigo siendo hasta hoy 👎🏼👎🏼👎🏼! Mientras el mundo sigue girando y la vida continúa, seguimos siendo tan frágiles y sensibles como personas”.

El post, que fue compartido el martes por la noche a los 29 millones de seguidores de Spears en Instagram, abría con esta frase: “Mi vida siempre ha sido muy especulada… observada… y juzgada, ¡realmente toda mi vida!”. Spears continuó diciendo que necesita bailar la música del líder de Aerosmith, Steven Tyler, todas las noches para su “cordura”. El vídeo que acompaña al post película muestra a Spears bailando la canción de Aerosmith de 1994, Crazy.

Si bien recordamos, Framing Britney Spears reavivó el interés por un movimiento conocido como #FreeBritney, en el que los fans de la cantante esperan que esta se libere de la actual tutela legal que controla su patrimonio y bienes. Días atrás, el abogado de Britney presentó una solicitud al juez que supervisa su caso, pidiendo que su padre, Jamie Spears, sea retirado permanentemente de su actual papel en la tutela.

Publicidad

A principios de marzo, la abogada de Jamie ofreció una entrevista al respecto. “Que haya o no un final de la tutela depende realmente de Britney”, dijo. “Jamie cree que cada una de las decisiones que ha tomado ha sido en el mejor interés de ella”, añadió.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE