CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Brendon Urie anuncia el fin de Panic! At The Disco

Brendon Urie. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Panic! at the Disco se separa después de casi 20 años de carrera, mientras su líder, Brendon Urie, espera la llegada de su primer bebé. El líder anunció la separación de la banda en un comunicado de Instagram este martes, confirmando la noticia del embarazo de su esposa Sarah Urie en el proceso. “Ha sido un viaje infernal”, escribió Brendon, de 35 años. “Pero a veces un viaje debe terminar para que empiece uno nuevo”.

El cantante, que fundó el grupo en 2004 con sus amigos de la infancia Ryan Ross, Spencer Smith y Brent Wilson, escribió que él y Sarah, también de 35 años, están “esperando un bebé muy pronto” y “deseando que llegue esta próxima aventura” juntos. “¡Dicho esto, voy a poner fin a este capítulo de mi vida y centrarme en mi familia, y con ello Panic! At The Disco dejará de existir”.

Publicidad

“Gracias a todos por su inmenso apoyo durante estos años. Me he sentado aquí tratando de encontrar la manera perfecta de decir esto y realmente no puedo expresar con palabras lo mucho que ha significado para nosotros. Tanto si han estado aquí desde el principio como si acaban de descubrirnos, ha sido un placer no solo compartir el escenario con tanta gente con talento, sino también compartir nuestro tiempo con ustedes. Estoy deseando verlos a todos en Europa y el Reino Unido para una última actuación juntos”, expresó.

Publicidad

El músico y sus compañeros de banda formaron el grupo en cuando estaban en la secundaria, lanzando su álbum revelación A Fever You Can’t Sweat Out en 2005. Panic! at the Disco publicaron seis álbumes más: Pretty. Odd de 2008, Vices & Virtues de 2011, Too Weird to Live, Too Rare to Die! de 2013, Death of a Bachelor de 2016, Pray for the Wicked de 2018 y Viva Las Vengeance de 2022. Wilson dejó la banda en 2006, seguido de Ross en 2009 y Smith en 2015.

Publicidad

Como único miembro original, Urie está terminando una gira de 40 conciertos este mismo año. El nominado al Grammy comenzó a salir con su esposa Sarah en 2009, y se casaron en abril de 2013.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE