CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Brand New Cherry Flavor”: Netflix lleva magia negra a Hollywood en el trailer de su nueva miniserie sobrenatural

"Brand New Cherry Flavor". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una nueva serie de suspenso sobrenatural llega a Netflix este mes, y promete ser una embriagadora mezcla de terror, humor y nostalgia de los noventa. La elegante serie limitada de ocho episodios Brand New Cherry Flavor está protagonizada por Rosa Salazar (Alita: Battle Angel) en el papel de Lisa, una aspirante a directora de cine cuya carrera se descarrila después de ser abusada por el mismo productor al que pedía consejo. Buscando una forma de venganza, Lisa confía en una artista del tatuaje y bruja (la estrella de Get Out, Catherine Keener) que promete ayudarla a poner la vida del productor “en llamas”. Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal rápidamente.

Según la sinopsis de la serie, “todo se tuerce y un proyecto de ensueño se convierte en una pesadilla. Esta pesadilla en particular tiene zombis, sicarios, gatitos sobrenaturales y una misteriosa tatuadora a la que le gusta echar maldiciones a la gente. Y Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida”. Suena bien, ¿no? Brand New Cherry Flavor está inspirada en la novela homónima de Todd Grimson y está protagonizada, además de Salazar, por Manny Jacinto (The Good Place) y Jeff Ward (Agents of Shield). Los guionistas Nick Antosca (Channel Zero) y Lenore Zion (Billions) escribirán la serie, que se estrena globalmente en Netflix el próximo viernes 13 de agosto. Muahaha. A continuación, el trailer:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE