CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Coronavirus Film / TV

“Black Mirror” se tomará una pausa: Charlie Brooker no cree que tengamos el “estómago” para más distopía

Alex Lawther en el episodio "Shut Up And Dance" de "Black Mirror". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Sin duda, Black Mirror es una de esas series de antología que sirve como uno de los mejores contenidos que se pueden encontrar actualmente en Netflix. También sirve como un recordatorio de nuestra relación con la tecnología, y casi como un oráculo de nuestro futuro distópico, pero el show puede que sea demasiado para digerir en estos momentos, especialmente si buscas una distracción de las tensiones de tu existencia actual en una pandemia.

Y eso es justamente lo que ha ocasionado que el show se tome una pausa, pues hasta los momentos no hay planes de nuevos episodios de Black Mirror en un futuro próximo. Según lo reveló en una entrevista con Radio Times, el escritor y creador del show, el británico Charlie Brooker, dijo que no está seguro de que los fans tengan en estos momentos el “estómago” para más distopía dado el actual clima mundial.

Publicidad

“Por el momento, no sé qué estómago habría para las historias sobre sociedades que se desmoronan, así que no voy a trabajar en una de ellas. Tengo ganas de revisar mis habilidades cómicas, así que he estado escribiendo guiones que me hagan reír.”

No podemos culparlo: ciertamente tiene sentido, ya que el programa ha explorado sistemáticamente la decadencia de la sociedad y las tendencias tecnológicas extrapoladas a un punto que puede parecer demasiado familiar cuando las personas se refugian en el lugar e intentan evitar que una pandemia mundial empeore. Si bien recordamos, la última entrega de Black Mirror llegó a Netflix en junio pasado, pero aunque Brooker dijo que ha estado ocupado, parece bastante claro que no ha estado trabajando en nada que tenga que ver con la serie.

Los fanáticos de Black Mirror probablemente esperaban nuevos episodios lo antes posible. Pero dadas las circunstancias, estamos dispuestos a esperar mientras Brooker se entretiene con otros trabajos. De hecho, la próxima semana estrenará uno de sus especiales Wipe en la televisión británica centrado en el coronavirus, poniéndole un poco de ironía y humor negro a las noticias desde el inicio de la pandemia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE