CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Billy Porter y Zachary Quinto serán una pareja de padres gay en el reboot de “Proud Family” de Disney+

Zachary Quinto y Billy Porter. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Titulada Proud Family: Louder and Prouder, Disney+ hará un reboot de su popular serie animada de principios de la década de los 2000, Proud Family. La serie contará con el regreso del elenco original y con algunos nombres más destacados, como Billy Porter, de Pose, y Zachary Quinto, de Heroes, como la primera pareja gay de la franquicia.

Las estrellas interpretarán a Randall Leibovitz-Jenkins y Barry Leibovitz-Jenkins, respectivamente, los padres adoptivos del personaje activista de 14 años de interpretado por Keke Palmer, Maya Leibovitz-Jenkins. Louder and Prouder seguirá contando la historia de Penny (Kyla Pratt) y su alocada familia, que incluye a su madre Trudy (Paula Jai Parker), su padre Oscar (Tommy Davidson), sus hermanos gemelos BeBe y CeCe y su abuela Suga Mama (JoMarie Payton).

Publicidad

La serie también verá el regreso de Dijonay Jones (Karen Malina White), LaCienega Boulevardez (Alisa Reyes), Zoey Howzer (Soleil Moon Frye), Uncle Bobby (Cedric the Entertainer) y Felix Boulverdez (Carlos Mencia), entre otros. Anunciada en febrero, Louder and Prouder está actualmente en producción en Disney Television Animation y se estrenará en Disney+ en 2022. Bruce W. Smith y Ralph Farquhar, que dirigieron la serie original, vuelven como productores ejecutivos.

Proud Family se emitió originalmente durante dos temporadas entre 2001 y 2005 antes de concluir con una película para televisión. La serie recibió elogios de la crítica y fue nominada a varios premios a lo largo de su duración. Y si no estás familiarizado con el show, buenas noticias: la serie completa se puede ver ahora en Disney+.

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE