Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Photography

Billie Eilish lanzará un libro que será “un viaje narrativo visual a través de su vida”

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieelish
Words Carlos Turmero

Billie Eilish quiere diversificar su carrera en diversos aspectos, por lo que anunció a través de su cuenta en Instagram que publicará su primer libro en los próximos meses. El tomo fue descrito por la cantante como “un impresionante viaje narrativo visual a través de su vida”, se llamará simplemente Billie Eilish, y el libro de fotos llegará a todo el mundo el 11 de mayo a través de Grand Central Publishing/Wren & Rook.

5 frases icónicas de Billie Eilish para inspirarte y motivarte

Como se indica en un comunicado de prensa, el libro presentará fotos nunca antes vistas, prometiendo “capturar la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores visiones personales de su infancia, su vida en las giras y más”. Junto con el libro, Eilish lanzará un audiolibro independiente a través de Hachette en el que la artista reflexionará sobre su vida personal y su carrera, así como sobre sus primeros años de vida con su familia para que acompañen el recorrido visual a través de sus fotografías.

Publicidad

En una declaración reseñada por Exclaim, Eilish dijo: “Pasé muchas horas durante muchos meses revisando mis álbumes familiares y archivos, escogiendo a mano todas las fotos de este libro. Espero que les guste tanto como a mí”.

Billie comenzó el 2021 con múltiples proyectos en puerta: su documental The World’s a Little Blurry se estrenará en Apple TV+ este 26 de febrero, tiene cuatro nominaciones para la próxima entrega de los Premios Grammy (Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Canción Escrita para un Audiovisual) y rumores indican que este año nos sorprenderá con un nuevo álbum.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE