Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Big Mouth”: La ansiedad es el nuevo monstruo de la adolescencia en el nuevo trailer de la serie animada

"Big Mouth". Fotografía: Netlfix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Muy pronto estará de vuelta la serie animada de Netflix que nos cuenta de manera jocosa y extrema las incomodidades de la pubertad y la adolescencia: Big Mouth. La plataforma de streaming lanzó hoy el trailer oficial de la cuarta temporada del show. adelantando que tendremos un nuevo monstruo hormonal causando estragos.

Los preadolescentes en el centro de esta serie se van a acampar en la cuarta temporada, y este paseo traerá muchas conexiones, aire libre y la ansiedad. Esta última emoción se manifiesta en la forma del nuevo monstruo, Tito el Mosquito, que se especializa en la ansiedad. Tito es interpretado por la comediante Maria Bamford, mientras que otras estrellas invitadas esta temporada incluyen a Zach Galifianakis, Seth Rogen, Josie Totah, Lena Waithe, Quinta Brunson, John Oliver, Sterling K. Brown, Paul Giamatti, Maya Erskine, y Anna Konkle. Esta es la sinopsis:

Publicidad

“La cuarta temporada de Big Mouth se centra en la ansiedad; la ansiedad de crecer, de descubrir quién eres, de descubrirse a sí mismo, de aceptarse a sí mismo. La temporada comienza en el campamento de verano antes de que nuestra pandilla se dirija al 8º grado. Maria Bamford desciende como Tito el mosquito, el insecto que causa ansiedad y que se dirige a nuestros chicos favoritos. A medida que la temporada avanza, nos encontramos con Gratitoad de Zach Galifianakis, quien está ahí para ayudar a nuestra pandilla a sobrellevar su ansiedad y no dejar que se adueñe completamente de ellos. En la gran tradición de Big Mouth, el show continúa explorando la sexualidad humana y todo lo que la rodea, incluyendo la identidad racial y sexual, el amor en todas sus formas, y tener ‘El Período Más Grande de la Historia'”.

Tal como se anunció anteriormente, Ayo Edebiri se hará cargo del papel de Missy, interpretado anteriormente por Jenny Slate, pero como la cuarta temporada estaba en plena producción cuando se hizo el cambio, Edebiri no aparecerá hasta el penúltimo episodio a medida que el personaje de Missy evoluciona. Seguirá dando voz a Missy en el último episodio y en futuras temporadas, mientras que Slate está a punto de volver en la quinta temporada con un nuevo rol.

La cuarta temporada de Big Mouth se estrena en Netflix el próximo 4 de diciembre. A continuación, el trailer:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE