NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Biffy Clyro estrenan el intenso video de su sencillo “Animal Style”

Biffy Clyro.
Words mor.bo

La banda escocesa de rock Biffy Clyro están de vuelta este año con el álbum Ellipsis, que se lanzará oficialmente el próximo 8 de julio y que será su primera producción discográfica desde el disco doble del 2013 Opposites, cuyo tour dejó al líder vocal Neil Simon con secuelas de cansancio y agotamiento no sólo físico, sino mental.

Al parecer, estos problemas continuaron durante las primeras sesiones de grabación de Ellipsis luego del fallecimiento de algunos familiares y amigos allegados a la banda, pero la agrupación logró superar estos difíciles momentos para traernos su nuevo LP el próximo mes. Su nuevo sencillo se titula Animal Style y ya tenemos el video que lo acompaña, el cual fue dirigido por Tim Mattia y en el que podemos ver a la banda interpretando el track en un set en blanco y negro antes de que terminen destruyendo sus instrumentos.

Veamos Animal Style a continuación:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE