NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Biffy Clyro deja volar las chispas en su explosivo video “Flammable”

Biffy Clyro en su nuevo video "Flammable".
Words mor.bo

El año pasado, la agrupación escocesa de rock Biffy Clyro lanzó su más reciente producción discográfica, Ellipsis, y parece que dentro de muy poco comenzarán a preparar la siguiente. Sin embargo, si vocalista y guitarrista Simon Neil expresó hace poco su deseo de publicar algo como solista en paralelo a lo que hace junto a sus compañeros, así que el 2017 probablemente sea un año bastante ocupado para Simon.

Flammable es el nombre del sencillo de Ellipsis que escucharemos hoy, y nos llega con un explosivo video musical. Es ya el quinto sencillo del disco, del cual ya hemos visto clips para las canciones Re-arrange, Howl y Animal Style.

En esta oportunidad, vemos a la banda atrapada en un gran cubo de cristal en el medio de una habitación gigante y oscura, desde la cual cantan el tema sin camisa, pero cuando llega el coro, una lluvia de fuegos artificiales los atacan por todas partes. Hubiese sido muy aburrido si una canción llamada Flammable no tiviera algunas chispas por allí, ¿no?

Los dejamos con el clip de Flammable a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE