CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Between the World and Me”: Mahershala Ali y Oprah Winfrey estelarizan el nuevo especial de HBO

"Between the World and Me". Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

HBO se prepara para el estreno de un proyecto que promete dar mucho de qué hablar, se trata de un especial de la adaptación para la televisión del libro de 2015, Between the World and Me, y que llegará a las pantallas del canal de cable este próximo 21 de noviembre.

Escrito por Ta-Nehisi Coates y formateado como una carta a su hijo adolescente, Between the World and Me se centra en los pensamientos y experiencias del autor sobre ser negro en los Estados Unidos. Originalmente adaptado y puesto en escena en el Teatro Apolo en 2018, el especial de HBO combinará elementos de esa producción, incluyendo poderosas lecturas del libro de Coates, y una vez más será dirigido por la productora ejecutiva del Teatro Apolo, Kamilah Forbes. También incorporará material documental de la vida doméstica de los actores, así como material de archivo y animación.

Publicidad

Este especial tendrá un elenco de primeras figuras, quizás uno de los más asombrosos que hayamos visto, entre los que destacan Mahershala Ali, Angela Bassett, Jharrel Jerome, Phylicia Rashad, Mj Rodriguez, Courtney B. Vance, Susan Kelechi Watson y Oprah Winfrey, solo por mencionar algunos nombres. El especial está dirigido por Forbes, que produce en forma ejecutiva junto a Coates, Watson y Roger Ross Williams. El libro es uno de los tres aclamados libros de no ficción de Coates; Coates también escribió las series Pantera Negra y Capitán América para Marvel Comics y ha trabajado para publicaciones como The Atlantic y Time.

HBO lanzó un breve teaser animado para anunciar el inminente estreno de Between the World and Me, que promete que el especial discutirá tanto temas históricos como recientes, como la esclavitud americana y las recientes protestas sobre la brutalidad policial y el racismo sistémico.

https://www.youtube.com/watch?v=6IIhCKCcYmo

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE