CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Beastie Boys Story”: Spike Jonze revive los mejores momentos de Beastie Boys en este esperado documental

Beastie Boys Story. Fotografía: AppleTV+
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Fue en el mes de enero cuando vimos un primer adelanto de 40 segundos del nuevo documental de los Beastie Boys dirigido por Spike Jonze, titulado Beastie Boys Story, en el que vimos material de archivo de los miembros de la agrupación: Adam “Ad-Rock” Horovitz, Michael “Mike D” Diamond y Adam “MCA” Yauch.

Esas imágenes de archivos se combinaban con material de la producción de una presentación en 2019 con público en vivo, la base primordial de este documental. El material de archivo van desde grabaciones caseras, videos musicales, presentaciones en el pasado, entrevistas en televisión y más.

Publicidad

El nuevo trailer expande aún más este concepto, con mucho más material de archivo acompañado por las narraciones de Mike y Ad-Rock en el escenario discutiendo los orígenes de la banda, el impacto que MCA logró en sus vidas profesionales en la música y en sus vidas personales como su amigo, todo esto acompañados por público que estuvo presente en la grabación del documental.

El documental se estrenará en las salas de cine este próximo 3 de abril para luego pasar al catálogo de AppleTV+ el 24 de abril.

De acuerdo con Pitchfork, antes del lanzamiento de este documental, Spike Jonze publicará un photobook de la banda el 17 de marzo, un compilado de fotografías de Beastie Boys a lo largo de su carrera.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE