Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Banger alert! C. Tangana y Polimá WestCoast preparan colaboración

Neo Pistea, C Tangana y Polimá WestCoast. Fotoghrafía: Instagram
Words mor.bo

Luego de lanzar el tema No Te Debí Besar con Paloma Mami semanas atrás, parece que el madrileño C Tangana sigue con ganas de escupir fuego y beats con artistas chilenos, pues muy pronto se viene una collab 100% fire con el MC chileno Polimá WestCoast, que durante esta año ha estado soltando bangers con sabor a trap a diestra y siniestra junto a Young Cister y muchos más artistas.

Como prueba, Polimá dejó publicado en su Instagram una foto junto a Tangana y al también chileno Neo Pistea, en donde afirma que pese a los problemas del país el trabajo continúa con un team cinco estrellas:

Publicidad

Aunque aún no conocemos el nombre de la pista ni la fecha de lanzamiento, el mismo C Tangana nos confirmó que la pista se viene dentro de poco, así que pendientes, que el verano chileno va a comenzar a calentarse con este par. Recordemos que ambos estuvieron presentes en la segunda edición de Buenos Aires Trap de este año, así como en el festival Lollapalooza Chile 2019, así que han tenido un tiempo para conocerse y preparar esta pista que promete.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE