CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Band of Horses llegan con su nuevo single “Whatever, Wherever”

Fotografía: Christopher Wilson
Words mor.bo Reading 1 minituo

La agrupación Band of Horses ya se encuentra calentando motores para el lanzamiento de lo que será su nueva producción discográfica Why Are You Ok, que saldrá a la venta el próximo 10 de junio. Hace poco estrenaron el primer sencillo del álbum sucesor de Mirage Rock del 2012: Casual Party, y ahora ya tenemos su nuevo single, Whatever Wherever.

La banda estuvo hace poco de visita en el programa de Beats 1 de Zane Lowe para hacer la premiere oficial del tema, que al igual que el resto del álbum, fue producido por Jason Lytle de Grandaddy. Whatever Wherever es un tema un poco más tranquilo, con un sonido que recuerda al rock tranquilo de los 60 de los Beatles y los Beach Boys.

Publicidad

Escuchemos el nuevo track de Band of Horses a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE