Bad Gyal estrena el tráiler del documental sobre su primer álbum, “La Joia”

Durante los últimos años, Bad Gyal se ha consolidado como una de las artistas españolas más exitosas del panorama musical actual. Gracias a su carisma y a una combinación de estilos musicales como reguetón, dancehall y trap, ha logrado conquistar una cantidad importante de seguidores no solo en España, sino en Latinoamérica y alrededor del mundo. Este mismo año, Alba Farelo Solé lanzó su álbum debut, La Joia, que ahora se transformará en un documental.
Tal como ella misma lo dice, el título del álbum es una representación propia: un diamante en bruto que ha ido puliéndose hasta transformarse en una joya. Y eso es lo que veremos en La Joia: Bad Gyal, que es el título oficial del documental en el que veremos cómo planificó y grabó este proyecto musical. Sin duda, este proyecto audiovisual destacará por la sinceridad con la que Bad Gyal siempre se muestra, y por ese vistazo íntimo que mostrará su vida y trabajo para lograr lanzar este disco.
Por ahora, Bad Gyal no nos ha ofrecido muchos detalles sobre el filme, pero, por fortuna, ya hay un primer teaser tráiler lanzado por Prime Video en el que justamente nos adentramos en todo el proceso de producción y grabación de La Joia. Se rumora que la producción aterrizará a finales de este año, así que, mientras esperamos por saber un poco más, disfrutemos del adelanto del documental a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
2Lo amé
-
-
-