CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Aterriza el primer teaser de la nueva película de “Slam Dunk”

"Slam Dunk". Fotografía: Sports.es
Words mor.bo Reading 2 minutos

Uno de los mayores y más populares animes deportivos de todos los tiempos es Slam Dunk, que se presentó por primera vez como una serie de manga de Takehiko Inoue en 1990 como parte de Weekly Shonen Jump, tejiendo la historia de Hanamichi Sakuragi, un ex delincuente que encuentra su vocación en las canchas de baloncesto. Con 31 volúmenes en su haber, varias películas de anime y una serie de televisión estrenadas a lo largo de los años para dar más cuerpo a la historia del equipo de baloncesto del instituto Shohoku, el 2022 recibirá un nuevo filme de la saga escrito y dirigido por el mismo Inoue.

Este fin de semana llegó a Internet el primer teaser del largometraje, que revisará la franquicia por primera vez en décadas, con el objetivo de llegar a los cines en Japón en el otoño de del próximo año y fusionar los mundos del anime y el baloncesto una vez más. La cuenta oficial de Twitter de la película de Slam Dunk compartió un nuevo y breve teaser que nos ofrece un breve vistazo a la obra de Inoue hecha por Toei Animation. Sin embargo, la historia del filme sigue siendo una incógnita: muchos se preguntan si será un reinicio de la franquicia o si será una especie de secuela de las aventuras originales de la querida serie deportiva. En cualquier caso, Slam Dunk es una película super esperada, y ya puedes ver un poco de la acción a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE