CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Assembled: The Making of WandaVision”: Mira el trailer del impresionante detrás de cámara de “WandaVision”

"WandaVision". Fotografía: Marvel Studios
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Siguiendo los pasos de Disney Gallery: The Mandalorian, toda una serie de especiales tras bastidores llegará de la mano de Marvel Studios en forma de una nueva serie documental llamada Assembled. Cada episodio de la serie detallará la realización de los últimos proyectos de Marvel, empezando por Assembled: The Making of WandaVision.

Ahora que WandaVision llegó a su fin, Marvel Studios puede profundizar en todos los aspectos del rodaje de la serie, incluyendo todos los detalles llenos de spoilers de los que no pudieron hablar durante mucho tiempo. En el documental Assembled: The Making of WandaVision, podrás echar un vistazo a todo aquello que no se vio en toda la serie, con un enfoque especial en la creación de la comedia. Eso incluye ver todas las escenas en blanco y negro a todo color, así como el desarrollo de los increíbles efectos especiales que formaron parte de la serie. Los fans que tenían curiosidad por ver la versión azul de Visión para dar al personaje el tono adecuado en blanco y negro no quedarán decepcionados.

Publicidad

Como en alguna oportunidad lo comentó el coprotagonista de WandaVision, Paul Bettany, el Universo Cinematográfico de Marvel puede ser el “mayor experimento episódico de la historia”. Aunque lo correcto es decir que ha pasado de ser un experimento a ser un éxito en toda regla, y sin duda tiene razón en cuanto a la magnitud del MCU y a la forma en que todas las películas y series se relacionan entre sí. Aunque hay muchas otras grandes franquicias cinematográficas, la mayoría no tienen la cantidad y la calidad para competir con Marvel Studios.

Este es sólo el comienzo de las miradas de Marvel detrás de las escenas de sus últimos proyectos. Los fans pueden esperar episodios de Assembled que profundizarán en la realización The Falcon and The Winter Soldier, Loki, Hawkeye, e incluso la muy esperada película de Black Widow. Seguramente esta tradición continuará también con el resto de la próxima programación de Marvel, y todos ellos estarán disponibles en exclusiva en Disney+.

Assembled: The Making of WandaVision ya está disponible a través de Disney+

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE