Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así suena “Chicken Noodle Soup” la colaboración de J-Hope de BTS con Becky G

J-hope y Becky G estrenan “Chicken Noodle Soup”. Foto: Press
Words Michel Narváez

Chicken Noodle Soup es el nuevo sencillo de J-Hope, el artista coreano y vocalista de la banda BTS que estrenó este tema como solista y contó con la colaboración de Becky G. El clip fue dirigido por YongSeok Choi.

En el vídeo se puede apreciar a ambos artistas cantar y llevar a cabo una energética coreografía en una pista de carreras de autos monster truck. Además, el clip muestra la versatilidad de J-Hope y Becky G, ya que ambos cantan en en coreano, inglés y español.

Publicidad

J-Hope volvió a la acción musical no solamente como solista, sino también con la agrupación de K-pop a la que pertenece, quienes dejaron de lado las presentaciones en vivo por un mes. Adicionalmente, el joven artista logró escapar el servicio militar obligatorio de su país, luego de que 20 mil de sus seguidores firmaran una petición y la presentarán a las autoridades de Corea Del Sur.

Acá puedes ver lo nuevo de J-Hope y Becky G:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE