CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Así han sido las últimas horas del livestream de “Donda” de Kanye West

Kanye West. Fotografía: Twitter @photosofkanye
Words mor.bo Reading 3 minutos

Durante la madrugada de hoy, Apple Music lanzó un livestream previo al segundo livestream de Kanye West de su retrasado nuevo álbum, Donda, que se realizará nuevamente esta noche en el Mercedes Stadium de Atlanta. Hace dos semanas, West celebró una sesión similar en streaming en el estadio antes de la fecha de lanzamiento originalmente prevista del álbum, el 23 de julio. Sin embargo, como ha hecho muchas veces en el pasado, se saltó el plazo para trabajar más en la producción: al parecer, West se instaló a vivir en el estadio para trabajar en el álbum; el tiempo dirá si realmente llega a esta fecha de lanzamiento.

Aunque silenciada, la transmisión mostró en las últimas horas a algunos colaboradores del rapero escuchando pistas en un ordenador portátil y moviendo la cabeza en la sala oscura y sin ventanas mientras miraban a un punto fuera de la cámara. West también apareció en pantalla algunas veces, llevando puestos algunos looks de Balenciaga y con razón: contrató al mismísimo Demna Gvasalia como director artístico del livestream de esta noche, que se espera comience a las 21:00 horas tanto en Apple Music como en el website oficial de Kanye West. A continuación, les ofrecemos un resumen de lo que ha pasado en este livestream previo hasta ahora.

Las numerosas visitas

El livestream se centró al principio en lo que parece ser la habitación de West dentro del estadio, con un reloj de cuenta atrás colocado en la pared. En varios momentos, se vio a Chance the Rapper pasar por allí, al igual que Vic Mensa, el coproductor Mike Dean, Steve Lacy, Fivio Foreign y otros. West también apareció en varios momentos.

Balenciaga Fashion Show

Otro de los momentos destacados fue cuando West pareció ofrecer un vistazo a lo que tal vez será su outfit de esta noche: una chaqueta de Balenciaga completamente cubierta de púas, que va muy bien con su nuevo estilo en el que solo aparece en público con una especia de balaclava o máscara sin aberturas para ojos, nariz o boca.

Hubo un momento para ejercitarse

View this post on Instagram

A post shared by HIGHSNOBIETY (@highsnobiety)

Publicidad

Durante la noche, también se vio a West haciendo flexiones y algunas pesas con un chaleco táctico especial con una impresión del nombre del disco, Donda. ¿Se estará preparando para el evento de esta noche? ¿Ya no estará solo parado en el medio del estadio?

Ultimando detalles

A primeras horas de la mañana, podía apreciarse a West (sin quitarse su máscara de rostro completo) ultimando detalles del disco en su habitación. Hasta ahora se rumora que The Weeknd hará una aparición especial en Donda, y también lanzará un nuevo tema en solitario este viernes, así que este fin de semana estará hot.

Hora de dormir

Cerca de las 11 de la mañana y luego de una noche agitada, parece que West decidió tomarse una siesta. Esta es la última imagen de actividad del livestream (que continúa transmitiendo), así que solo toca esperar algunas horas a ver qué sucede esta noche.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE