CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“As It Was”: Liam Gallagher insulta a Noel por separar a Oasis en el nuevo trailer de su documental

Liam Gallagher: As It Was. Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de un primer teaser lanzado a principios del mes de abril, hoy nos llega el nuevo trailer del documental de Liam Gallagher, As It Was, que en dos minutos muestra al hermano menor de los Gallagher hablando con franqueza sobre su hermano Noel, redescubriéndose a sí mismo como músico y finalmente encontrando el éxito después de Oasis.

La película documenta el camino que el ex líder de Oasis ha recorrido después de que la banda se separara hace una década. En el adelanto lo vemos insultando a los paparazzi, cantando en pubs y siendo regañado por su madre, pero también pasando tiempo con su familia y actuando en el concierto One Love Manchester junto a artistas de la talla de Ariana Grande, Miley Cyrus y Coldplay.

Publicidad

Dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, As It Was promete ofrecer a los espectadores “una mirada sin límites a la vida de uno de los artistas más comentados y carismáticos de su generación”. En el clip, Liam también habla con franqueza de la pelea pública con su hermano mayor, describiendo la situación como “bastante viciosa y bastante desagradable”.

“El viejo separó mi banda. No es de extrañar que nos odiemos.” También habla de su lucha por encontrar su identidad sin las canciones de Noel. La madre de los hermanos, Peggy, también está presente, y parece ser más optimista.

“Es un año nuevo y van a reencontrarse”, dice, antes de que la cámara corte a clip de Liam insultando una fotografía enmarcada de Noel en la pared de la casa de su madre, antes de que esta lo regañe. “¡Deja de hacer eso!”

Liam Gallagher: As It Was se estrenará el jueves 6 de junio en el teatro Alexandra Palace de Londres, seguido de un performance exclusivo que se transmitirá en vivo en cines de todo el Reino Unido e Irlanda. Se espera que el filme llegue al resto del mundo en los próximos meses.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE