Ariana Grande y Demi Lovato rompen relaciones con su mánager, Scooter Braun

Tres de los mayores clientes a largo plazo del manager Scooter Braun, Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato, han generado titulares en los últimos días sobre su futuro con él. Al parecer, Grande y Lovato confirmaron la separación de sus caminos con él, mientras que Bieber sigue trabajando con Braun por ahora… pero al parecer su relación es un poco complicada. Otro cliente importante de Braun, J Balvin, se separó de él en mayo y firmó con Roc Nation, añadiendo a los rumores de que algo grande podría estar detrás de las salidas de los artistas.
Los rumores sobre Braun se dispararon cuando se informó la semana pasada de que Bieber estaba buscando discretamente un nuevo manager y que “había abogados involucrados” en su supuesta ruptura con Braun, quien ha gestionado Bieber desde que tenía 13 años. Múltiples fuentes dijeron a Puck News que Bieber y Braun supuestamente no habían hablado en meses, aunque Bieber firmó un nuevo contrato con Braun en 2021 que aún no ha expirado. Los representantes de Braun y Bieber negaron los informes de que Bieber está buscando una nueva gestión, diciendo que todavía están trabajando juntos.
Ni Bieber ni Braun han comentado públicamente sobre los informes, más allá de sus representantes negando que su relación terminó. El lunes, Billboard informó que Lovato se había separado silenciosamente de Braun como su manager el mes pasado, con múltiples fuentes diciendo a la salida que ella estaba buscando una nueva gestión. Lovato y Braun habían trabajado juntos desde 2019. Los representantes de Braun y Lovato negaron hacer comentarios. Una fuente cercana a la situación le dijo a Billboard que “era hora de que Lovato tomara una nueva dirección, aunque estaba agradecida por su tiempo con SB Projects. Ella aún no tiene nuevo management, aunque se están llevando a cabo conversaciones”. Poco después de que salieran a la luz las informaciones sobre la marcha de Lovato de Braun, también se conoció la ruptura de Ariana Grande con Braun, a quien SB Projects gestionaba desde 2013.
Braun, por supuesto, es infame por su drama con Taylor Swift cuando compró los masters de sus primeros seis álbumes de Big Machine Records, y luego los vendió a la firma de capital privado Shamrock Holdings. En junio de 2019, cuando se conoció la noticia de que Braun había comprado el catálogo de Swift, Swift publicó una carta abierta en la que denunciaba el trato que Braun le había dado. En marzo de 2022, Insider publicó un detallado reportaje sobre Braun en el que se afirmaba que “Braun ha hecho todo lo posible para distinguirse como un buen tipo: un filántropo orientado a la familia con un fuerte código moral, conocido por sacar a los artistas de las malas rachas”.
Agregaron: “Pero muchos dicen que lejos de ser una excepción en una industria particularmente fea, Braun es uno de sus jugadores más despiadados, un egoísta implacable cuyo principal objetivo es pulir su imagen y hacer crecer su imperio. La mayoría [de las fuentes] pidieron que no se utilizaran sus nombres por temor a represalias, citando la reputación de Braun de litigiosidad”. Merece la pena leerlo íntegro ya que es uno de los reportajes que más se han publicado sobre la reputación de Braun. Por los momentos, lo que sucede con Braun y su management es un misterio, pero estaremos atentos a ver qué sucede.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
-
1Me deprime
-
1WTF!
-
1Me confunde