Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Anya Taylor-Joy viaja en el tiempo en el primer trailer de “Last Night In Soho”, lo nuevo de Edgar Wright

"Last Night In Soho". Fotografía: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Durante su carrera, el director británico Edgar Wright ha abordado y desempacado una multitud de géneros, a menudo dentro de la misma película. Los zombies y las comedias románticas formaron parte de Shaun Of The Dead; le dio la vuelta a la película de acción de policías con Hot Fuzz, y creó una historia de amor con asaltos y acción musical con Baby Driver. Ahora parece que se sumergirá en el género del thriller con algunos toques de terror con su nueva producción, llamada Last Night In Soho.

Tomando referencias de clásicos del terror británico psicológico, el filme sigue a una joven diseñadora de moda que regresa misteriosamente a los años 60 y se encuentra con su ídolo, un carismático aspirante a cantante pop. Sin embargo, no todo es lo que parece, y antes de que la chica se dé cuenta, el tiempo y su fantasía de los 60 comienza a desintegrarse, con oscuras y nefastas consecuencias.

Publicidad

Anya Taylor-Joy encabeza un reparto que incluye a Thomasin McKenzie y Matt Smith, y que también está formado por actores británicos de élite de la época de la película, como Diana Rigg, Rita Tushingham, Terrence Stamp y Margeret Nolan. Esta película también es la última actuación en el cine de Rigg y Nolan, que fallecieron a finales del año pasado.

¿Será Last Night In Soho una película de terror psicológico o Wright se guarda algo diferente en la manga? También se ha rumoreado sobre viajes en el tiempo en la película, y dada la afición de Wright a darle la vuelta a los géneros, es probable que le dé un giro inteligente a todo ello. Descúbrelo cuando la película llegue a los cines el 22 de octubre. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE