¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Antlers”: Guillermo Del Toro se trae una historia de horror sobrenatural protagonizada por Keri Russell

"Antlers". Fotografía: Fox Searchlight Pictures
Words mor.bo

Como productor, el mexicano Guillermo del Toro parece estar dispuesto a pasearnos por diferentes versiones del horror: hace poco nos trajo el filme Scary Stories To Tell In The Dark, y próximamente, se trae otra aterradora historia llamada Antlers, cuyo trailer se estrenó hace pocos momentos.

En el adelanto, un niño pequeño narra a su maestra un cuento sobre el regreso a casa de unos osos hambrientos cuyas entrañas se vuelven negras. El niño camina solo por la pequeña ciudad cubierta de niebla, entrando en una oscura casa, donde come en la oscuridad mientras suena una puerta. También vemos una figura que lleva una máscara de gas y sostiene una bengala roja; un dibujo muy espeluznante; objetos colgantes con forma de huesos; y una criatura muy ominosa que se desliza a través de la oscuridad. ¡¿Qué significa todo esto?!

La escasa sinopsis de la trama no revela mucho más:

“Una maestra de un pequeño pueblo de Oregón (Keri Russell) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff local, descubren que un joven estudiante (Jeremy T. Thomas) está escondiendo un secreto peligroso con consecuencias aterradoras”.

Antlers está dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart) y además de Keri Russell (The Americans) y Jesse Plemons (Friday Night Lights), el elecno cuenta con Graham Greene (Dances With Wolves) y Rory Cochrane (CSI: Miami). Lo más misterioso de todo es que a pesar de ser una película de terror sobrenatural, Antlers será distribuida por Walt Disney Pictures, tras la adquisición de 20th Century Fox. Se espera que la película llegue en 2020.

Los dejamos con el intenso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde