CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Annette”: Adam Driver y Marion Cotillard tendrán un romance de ensueño en este primer trailer

"Annette". Fotografía: Collider
Words mor.bo Reading 2 minutos

Es oficial: el festival de cine de Cannes está en marcha para este año. El legendario cineasta Leos Carax vuelve al evento con su primer largometraje desde la aclamada Holy Motors del año 2012, y en esta oportunidad, Annette, producida por Amazon Studios, será la película inaugural del festival. Protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, la cinta se estrenará mundialmente el 6 de julio de 2021 en la Croisette, marcando el regreso del encuentro cinematográfico mundial tras su cancelación del año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

Esta historia de amor musical llegará al resto de los cines durante el verano así como a la plataforma Amazon Prime Video. El guión original de Annette, las canciones originales y la partitura fueron escritos (y compuestos) por Ron Mael y Russell Mael, de la innovadora banda pop rock Sparks; algo bastante oportuno teniendo en cuenta que el excelente documental de Edgar Wright, The Sparks Brothers también llega este verano. Esta es la sinopsis oficial:

Publicidad

“Los Ángeles, hoy. Henry (Adam Driver) es un cómico con un feroz sentido del humor que se enamora de Ann (Marion Cotillard), una cantante de ópera de fama mundial. Bajo los focos, forman una pareja apasionada y glamorosa. Con el nacimiento de su primera hija, Annette, una misteriosa niña con un destino excepcional, sus vidas dan un vuelco. Una película del visionario director Leos Carax (Holy Motors), con historia y música de Ron y Russell Mael de Sparks, este original musical es un viaje de amor, pasión y fama”.

Al parecer, la cinta lleva años en producción, Carax tenía un buen tiempo intentando sacarla adelante, en un momento dado con una rumoreada Rooney Mara y luego de forma oficial con Michelle Williams, sin embargo, esta acabó abandonando la cinta. La película fue anunciada en Sundance a principios de este año, cuando se mostraron partes de su producción entre bastidores en el mencionado documental de Sparks de Wright. A continuación, el increíble trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE