Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Akira Toriyama anuncia nueva película de “Dragon Ball Super” para 2022

"Dragon Ball Super: Broly". Fotografía: DenOfGeek
Words mor.bo Reading 3 minutos

Buenas noticias para los fans del anime: Dragon Ball Super tendrá su segunda película en algún momento del próximo año, según anunció este fin de semana el estudio Toei Animation. El anuncio llegó oportunamente en el Día de Goku, que es el 9 de mayo porque en japonés la fecha tiene los caracteres de “Go” y “Ku”.

Si esperabas detalles de la trama, lamentablemente el anuncio fue bastante escaso: por los momentos solo se confirmó el año de estreno por parte de Akira Toriyama. Sin embargo, sabemos que la participación de Toriyama será importante, ya que dirige la película. Es importante destacar que Toriyama es el padre de todo lo relacionado con Dragon Ball: el artista creó la franquicia hace décadas después de que se inspirara en un manga inspirado libremente en Journey To The West.

Publicidad

La historia épica ayudó a crear el Goku que conocemos hoy en día, así que tiene sentido que Toriyama se preocupe por mantener la relevancia del héroe para los fans. Este fue su mensaje, según relata ANN:

“¡Una película totalmente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso de creación! Al igual que la película anterior, estoy dirigiendo fuertemente la historia y la producción de diálogos para otra película increíble. Todavía no debería hablar demasiado de la trama, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, en los que puede aparecer un personaje inesperado. Recorreremos un territorio inexplorado en cuanto a la estética visual para ofrecer al público un viaje increíble, ¡así que espero que todo el mundo esté deseando ver la nueva película!”

La adaptación al anime de Dragon Ball Super finalizó en marzo de 2018 tras la emisión de 131 episodios. Sin embargo, el manga sigue en curso, por lo que hay mucho que adaptar. Sin embargo, normalmente las películas de Dragon Ball están llenas de contenido original, así que no te sorprendas si va en otra dirección.

Esta es la segunda película de Dragon Ball Super, la exitosa serie de secuelas de Dragon Ball Z, y la 21ª película de anime de la franquicia general de Dragon Ball. La primera película fue Dragon Ball Super: Broly, dirigida por Tatsuya Nagamine y también escrita por Akira Toriyama. La película tiene lugar después de los acontecimientos de la Saga de Supervivencia del Universo y presenta a Goku y Vegeta enfrentándose a Broly.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE