CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

AFFKT nos trae su nuevo sencillo “Flashcrash”

Fotografía: Press
Words mor.bo Reading 1 minituo

El próximo 23 de septiembre llega de manera oficial Son of a Thousand Sounds, la segunda producción discográfica del valenciano AFFKT, quien se especializa en combinar géneros techno y house con texturas atmosféricas electrónicas llenas de algunas pinceladas de rock, pop y psicodelia. Pero antes de que eso suceda, el artista nos trae un adelanto llamado con Flashcrash, en el cual colabora con Sutja Gutiérrez (The Fruhstucks), quien también participa en un par de temas más del disco. El sencillo ya está disponible en formato EP con dos remixes: uno realizado por el británico dubspeeka y uno por el brasileño Renato Cohen.

Veamos la portada y la lista de temas incluidos en el nuevo disco de AFFKT:

Publicidad
AFFKT - Son of a Thousand Sounds - portada

Portada del nuevo disco de AFFKT.

Son of a Thousand Sounds:

  1. Dreamback
  2. Oxi
  3. San Diego
  4. Between Us
  5. The Show (feat. Sutja Gutierrez)
  6. Ikigai
  7. Flashcrash (feat. Sutja Gutierrez)
  8. Boira (with Upercent)
  9. Someone in the Sky (feat. Sutja Gutierrez)
  10. Mareny
  11. Ceniza
  12. Esclafit (with Piek)

Escuchemos Flashcrash a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE