A$AP Rocky y Rihanna se casan en el romántico vídeo del tema “D.M.B.”

Seamos sinceros: si tienes la suerte de salir con Rihanna, y encima tener un bebé con ella, dedicarle un vídeo musical a ese romance es lo mínimo que puedes hacer. Y eso es exactamente lo que hizo el día de hoy A$AP Rocky, quien dejó caer hoy su nuevo single D.M.B., que se traduce como dats mah bish. El neoyorquino se encargó de escribir, producir y dirigir el clip, en donde vemos a la pareja mientras pasean juntos por Nueva York, vestidos de punta en blanco y muy enamorados. Awww.
El vídeo se rodó en Nueva York el pasado verano, y bueno, como Rihanna está involucrada, está claro que tenemos una buena dosis tanto de moda como de música. Y con una escena en la que se ve a la magnífica Fenty vestida en una sala de juntas, D.M.B. también le hace honor a su experiencia como mujer de negocios. Según el comunicado de prensa, “el vídeo es una oda a la clásica historia de amor, en la que Rocky y Rihanna representan a verdaderos personajes que se entregan a una relación a pesar de sus circunstancias”.
En efecto, a medida que las escenas se suceden en la pantalla, vemos al dúo compartiendo bebidas en una escalera de incendios, intimando en una peluquería, fumando juntos bajo luces tenues, ella corriendo a los brazos de él cuando sale de la cárcel, disfrutando de una elegante cena privada, y mucho más. Lo más interesante es que al final, Rihanna y Rocky protagonizan una escena de boda con looks realmente increíbles. Mientras caminan juntos por un pasillo, la gente les lanza pétalos de rosa, y Riri sonríe con un ramo de rosas en la mano. Dale un vistazo al clip a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-