CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“A Glitch In The Matrix”, el documental que trata de probar la teoría de que el mundo es una simulación

"A Glitch In The Matrix". Fotografía: Magnolia Pictures
Words Carlos Turmero

Un nuevo trailer del próximo documental A Glitch in the Matrix da una mirada inquietante a la teoría de que todos estamos viviendo en una simulación gigante. El título alude a la popular franquicia Matrix de las Wachowskis, que es quizás la exploración cultural más significativa del experimento del pensamiento tripartito. Con The Matrix 4 en el horizonte, el interés del público en el tema está probablemente cerca de un nuevo punto de popularidad.

Un nuevo trailer lanzado por el estudio muestra el último largometraje de Rodney Ascher como una profunda inmersión en la teoría de que estamos, todos nosotros, viviendo en una simulación. La película promete explorar los orígenes del concepto en la ciencia ficción clásica, la implementación cultural contemporánea, la ciencia, la filosofía y las teorías de conspiración. Con un prometido conjunto de entrevistas de “una amplia gama de voces, tanto expertas como amateurs”, ciertamente parece ser una interesante inmersión en el (¿impuesto?) mundo de la filosofía y la ciencia-ficción.

Publicidad

Con toda la locura y las dificultades que ha traído este, las teorías conspirativas y los dilemas existenciales abstractos ofrecen, como mínimo, una escapada divertida y fascinante. Todo esto se verá potenciado por este interesante documental que explorará a profundidad las nociones que tiene el mundo sobre lo verosímil y lo inverosímil.

A Glitch in the Matrix tiene previsto su estreno para el próximo 5 de febrero de 2021 y acá abajo puedes disfrutar del trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE