¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: JPEGMAFIA + Yeule + Whitney y más

JPEGMAFIA. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La selección de nueva música del día de hoy tiene como protagonistas al rapero JPEGMAFIA, quien estrena Jesus Forgive Me, I Am A Thot; a la artista de Singapur Yeule, y a la banda de Chicago, Whitney, quienes nos adelantan su próximo disco. Además, los italianos de Soviet Soviet nos traen post-punk con Change With The Sun; Ride libera un poco de shoegaze y dreampop en su single Clouds of Saint Marie, y (Sandy) Alex G estrena el clip de Southern Sky. ¡Comencemos!

1. JPEGMAFIA, Jesus Forgive Me, I Am A Thot

Luego de tocar el mes pasado en el Pitchfork Music Festival, el rapero expresionista JPEGMAFIA ha estado dando pistas de que su nueva producción discográfica (su primera desde Veteran de 2018) pordía estar llegando en los próximos meses, y hoy justamente aterriza una pista nueva llamada Jesus Forgive Me, I Am A Thot, que está salpicada de muchos sintetizadores melódicos. Escúchala arriba.

2 Yeule, Pixel Affection

El vídeo Pixel Affection de la artista electrónica de Singapur, Yeule, nos hace mirar el mundo a través de múltiples pantallas con una mirada muerta mientras las lágrimas corren por nuestros ojos y un loop hipnótico de synth-pop suena en el fondo. El clip juega con la idea de la Inteligencia Artificial, haciéndonos cuestionar dónde comienza y dónde termina la realidad. El track formará parte del disco Serotonin II, a estrenarse el 25 de octubre.

3. Whitney, Used To Be Lonely

La banda de Chicago, Whitney, compartió hoy el clip de Used To Be Lonely, un nuevo corte de su próximo segundo disco, llamado Forever Turned Around. El single construye una cálida y poderosa base construida alrededor de cuerdas y de la sección de metales de la agrupación, y podemos decirle que suena deliciosamente bien.

4. (Sandy) Alex G + Emily Yacina, Southern Sky

El nuevo álbum de (Sandy) Alex G, House Of Sugar, está a un mes de ser lanzado, y después de compartie un par de avances como Gretel y Hope, hoy se viene con otro adelanto. Esta vez se trata de Southern Sky, una melodía de estilo alternativo que cuenta con la voz de Emily Yacina, una colaboradora de larga data del artista. La pista llega con un video en blanco y negro animado por Elliot Bech, que muestra una especie de híbrido gato/ratón durante su día a día.

5. Ride, Clouds of Saint Marie

Los iconos británicos del shoegaze, Ride, lanzan su nuevo álbum This Is Not a Safe Place este viernes 16 de agosto vía Wichita. Luego de compartir los sencillos Future Love y Repetition, hoy se viene con el tercer tema de la producción, llamado Clouds of Saint Marie, que se apoya en el sonido del dreampop. Escúchalo arriba.

6. Ella Eyre + Kiana Ledé + Banx & Ranx, Mama

Si tienes ganas de mover el cuerpo con un beat de funk brasilero, la británica Ella Eyre está aquí con su nuevo video Mama, un himno en el que promete que le va a contar a la madre de cada fuckboy que se le atraviese en el camino sobre las cosas que hacen sus hijos. El tema fue creado con el dúo de productores canadienses Banx & Ranx y también cuenta con las voz angelical de Kiana Ledé. El clip es una vorágine caótica y surrealista de color que te va a poner en un mood veraniego y de venganza.

7. Soviet Soviet, Change with the Sun

El trío italiano post-punk Soviet Soviet están de vuelta con Change with the Sun, un nuevo tema que aparecerá en su próximo EP exclusivo en cassette color rosa, Ghost (B-Sides). La canción está salpicada de melodías acompañadas por guitarras y la apasionada voz de Andrea Giometti, lo que garantiza que este tema sea esencial para cualquier playlist de fin de verano. Si te gustaría verlos en vivo, buenas noticias: andan de gira por Latinoamérica el próximo mes de septiembre.

8. Mermaidens, Millennia

El trío neozelandés de rock indie, Mermaidens, compartieron hoy el video de Millennia, el último adelanto de su disco Look Me In The Eye que saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre a través de Flying Nun Records. Con guitarra eléctrica y loops de bajo, los directores Caity Moloney & Tom Mannion crearon un pequeño filme etéreo que se desarrolla alrededor de la vocalista y bajista Lily West.

9. Omni, Sincerely Yours

La agrupación indie rock de Atlanta, Omni, estarán lanzando su tercer álbum, Networker, el próximo 1° de noviembre a través del sello Sub Pop, y como adelanto, hoy estrenan el video oficial de su sencillo Sincerely Yours, que contiene elementos post punk que se entrelaza con la melodía de las guitarras borrosas y las voces apáticas del frontman Philip Frobos. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde