Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: St. Vincent + Pussy Riot + Lil Baby y más

St. Vincent. Fotografía: Zackery Michael
Words Carlos Turmero

Casi al final de esta semana te traemos nuevamente una muy variada selección de lanzamientos musicales, comenzando por el nuevo video psicodélico de St. Vincent, Pussy Riot con un espíritu vengativo en su nuevo video, Lil Baby demostrando lo más real que puede ser, Metallica celebrando un aniversario especial con uno de sus clásicos y más. ¡Comencemos!

1. St. Vincent, Pay Your Way In Pain

St. Vincent anunció oficialmente su nuevo álbum Daddy’s Home y ha compartido su primer single, Pay Your Way in Pain. El tema viene acompañado de un vídeo musical dirigido por Bill Benz. Los efectos visuales son intencionadamente poco fiables, con Clark bailando con ropa inspirada en los años 70 mientras las luces caleidoscópicas se desvanecen y parpadean.

Publicidad

2. Pussy Riot, Sexist (Feat. Homannita)

Sexist es el segundo single que Pussy Riot ha compartido de su próximo álbum, Panic Attack. Producida por White Punk y Count Baldor, Sexist es una oscura canción de hip-hop electro-pop sobre la gravedad de la cultura de la violación. Pussy Riot y Hofmannita se turnan para contar la historia ficticia de una heroína que es invitada a una habitación de hotel por un funcionario masculino, es acosada y, al no poder escapar, lo asesina en defensa propia. En el videoclip NSFW dirigido por Nadya Tolokonnikova, varios hombres desnudos posan como piezas de mobiliario mientras los cantantes los empujan casualmente con collares y látigos. En todo el vídeo hay un montón de ropa de látex, posiciones BDSM y más.

3. Lil Baby, Real As It Gets

Luego de una pequeña pausa, Lil Baby está de vuelta con su primer single del año. Real as It Gets cuenta con la colaboración del rapero EST Gee de Louisville, Kentucky. En el video musical dirigido por Caleb Jermale, se puede ver al rapero derrochando dinero por doquier.

4. Benny Blanco, You (Feat. Marshmello & Vance Joy)

Benny Blanco compartió una versión acústica de su reciente single en colaboración con Marshmello y Vance Joy, You. La versión original del tema llegó a los servicios de streaming en enero, y fue la primera canción nueva de Joy en casi tres años. La versión acústica del trío reduce las secciones de metal y percusión del original, dejando como únicos instrumentos la trompeta, el saxofón, el teclado y las guitarras. La nueva versión llega con un vídeo musical, dirigido por Águeda Sfer, en el que los músicos toman un edificio de apartamentos español para tocar la canción.

5. Perfume Genius, Describe (A.G. Cook Remix)

Tras el lanzamiento de Set My Heart On Fire Immediately en mayo del año pasado, Perfume Genius se está preparando para compartir el álbum de remezclas, IMMEDIATELY Remixes a finales de este mes, compartiendo la remezcla hecha por A.G. Cook de Describe para que nos emocionemos aún más por lo que está por venir. “Me siento muy honrado de que todos estos increíbles músicos vuelvan a trabajar en estas canciones”, comentó el intérprete con respecto a la nueva versión.

6. Metallica, Battery

Este miércoles se celebró el 35º aniversario de su emblemático álbum Master of Puppets, y Metallica volvió a A Late Show with Stephen Colbert para interpretar uno de los temas más destacados de la obra maestra del thrash, Battery.

7. No Rome, Spinning (Feat. Charli XCX & The 1975)

Charli XCX y The 1975 se han asociado con No Rome para una nueva canción, Spinning. No Rome produjo el tema con George Daniel y Matty Healy. En un fragmento de la canción, Charli sonríe y mueve la cabeza al ritmo insistente de la música disco EDM mientras se pone intermitentemente un micrófono en la boca para poner la voz, escribiendo: “Are u ready for spinning…?“.

8. Flo Milli, Back Pack

El nuevo tema de Flo Milli se llama Back Pack. Dura menos de dos minutos, y aún así consigue ser molesto, pero en una manera intencionada. El productor Yung Glizzy ha construido el tema a partir de un sample de una canción de Dora la Exploradora. Naturalmente, Flo Milli utiliza esta muestra para decir un montón de cosas. Para el extraño vídeo, el director J Visuals pone a Flo en el mundo animado de Dora. Para la ocasión, la rapera se llama a sí misma Flora La Exploradora en el vídeo, lo cual es bastante gracioso.

9. JEDET, Te Arrepentirás

La cantante y actriz JEDET estrenó el video del tema Te Arrepentirás, una pieza audiovisual que fue dirigida por Pedro Artola, y con la que narra una historia de ruptura pero también un alegato contra la transfobia liderado por mujeres como Eva Vildosola o Dana Sevillano.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE