¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Slayyter + Muna + Everglow y más

Slayyyter. Foto: Slayyyter/Instagram
Words Michel Narváez

Comenzamos la semana con los nueve lanzamientos más relevantes en el mundo de la música y te traemos a Slayyyter y su nuevo single Cha Ching. Además, te mostramos lo último de Muna, titulado Stayaway y lo más reciente de EVERGLOW, un vídeo que lleva por nombre Adios MV. ¡Comencemos!

1. Slayyyter, Cha Ching

Cha Ching es el nuevo single de Slayyyter, el cual formará parte de su mixtape debut titulado Slayyyter. La cantante pop indie de Los Ángeles se sintió inspirada en el aspecto comercial del mundo artístico para escribir la canción que, según declaró simplemente en la nota de prensa que, “se trata de dinero”.

2. MUNA, Stayaway

Para promocionar su próximo álbum de estudio Saves the World, el cual estará disponible a partir del 6 de septiembre, Muna estrenó el vídeo Stayaway, con el cual revive sus vivencias amorosas del pasado y trata de curar sus heridas.

3. EVERGLOW, Adios

La agrupación surcoreana EVERGLOW integrada por E:U, Sihyeon, Mia, Onda, Aisha y Yiren, estrenó Adios, un electrizante vídeo con el que promocionan su segundo disco de estudio HUSH, que estará disponible a finales de este mes.

4. Charlotte Lawrence, Why Do You Love Me

La artista estadounidense Charlotte Lawrence estrenó una versión acústica de su tema Why Do You Love Me, vídeo que fue dirigido por Machine Operated. Además, recibió la colaboración del guitarrista Scott Goldbaum, quien hace su aparición en el clip.

5. Santi + Kida Kudz, Raw Dinner

La artista nigeriana Santi se trae una colaboración de su compatriota y cantante Kida Kudz en un épico vídeo de más de ocho minutos de duración titulado Raw Dinner. El clip que fue dirigido por Santi con la ayuda visual de Ademola Falomo y Chukwuka Nwobi, y fue grabado en Lagos. La visión para crearlo nació de las películas de terror que influenciaron a la artista africana en su niñez.

6. PVRIS, Hallucinations

Hallucinations es el nuevo vídeo de la agrupación PVRIS, con el cual promocionan su próximo EP — aún sin título — que estará disponible a partir del 25 de octubre. El mes pasado, la banda compartió Death Of Me, un track que también estará presente en la producción.

7. Bat For Lashes, Jasmine

Jasmine es el más reciente lanzamiento de la artista Bat For Lashes, parte de la promoción de su próximo trabajo discográfico titulado Lost Girls, que contará con 10 nuevas canciones. El disco estará disponible a partir del 6 de septiembre.

8. Sorry Girls, One That You Want

La banda Sorry Girls compartió su más reciente vídeo One That You Want, con el cual hacen un viaje retro a los años 80 para traernos melodías electrónicas de aquella época. La agrupación canadiense encabezada por Heather Foster Kirkpatrick y Dylan Konrad Obront, estrenarán su álbum debut Deborah, que estará disponible a partir del 18 de octubre.

9. Maya Hawke, To Love a Boy

La actriz estadounidense Maya Hawke, que ganó notoriedad por su rol como Robin en la tercera entrega de Strager Things — y además hizo el papel de Flower Child en la última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood — estrenó el vídeo To Love A Boy, en el cual la estrella se convierte en una sirena que busca ser amada tanto como los marineros aman el mar. El clip fue dirigido por Tess Lafia, mientras que la canción fue escrita por Hawke y Jesse Harris — quien ha escrito letras para Lana Del Rey y Norah Jones.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde