¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

9 lanzamientos recientes que debes escuchar: Mura Masa + Banks + 5 Seconds Of Summer y más

Mura Masa. Fotografía: Press
Words mor.bo

La selección de música del día de hoy está protagonizada por Mura Masa, quien se une a Clairo para el track I Don’t Think I Can Do This Again; Banks se trae el sencillo Contaminated luego de la llegada de su nuevo disco, y 5 Seconds of Summer estrenan Teeth. Además, Thom Yorke y Flea colaboran en Daily Battles, tema de la próxima película de Edward Norton; Burna Boy se viene con el video veraniego de Pull Up, y METZ versionan un clásico de Gary Numan. ¡Comencemos!

1. Mura Masa + Clairo, I Don’t Think I Can Do This Again

El productor británico Mura Masa está de vuelta con un nuevo single llamado I Don’t Think I Can Do This Again, en el que colabora con Clairo. Es una de las primeras canciones que lanza desde su disco debut del 2017, y al parecer, este es el primer tema oficial del próximo. La pista es un corte experimental que combina el rock y la electrónica mientras toca temas como el descontento cultural, junto con sentimientos de impotencia y nostalgia.

2 BANKS, Contaminated

Luego del lanzamiento oficial de su álbum III el pasado mes de julio, Banks compartió un nuevo e infeccioso single titulado Contaminated, que trata de sentirse adicto a una relación tóxica. “Cuanto más das, menos de ti mismo te conviertes”, dijo la cantante en una nota de prensa, agregando que había producido la canción con BJ Burton.

3. 5 Seconds of Summer, Teeth

La agrupación 5 Seconds of Summer están de vuelta con Teeth, un single en el que vemos al grupo aventurarse aún más en los sonidos industriales y los temas que la banda comenzó a explorar con su anterior lanzamiento Easier, ambos incluidos en su próximo álbum. El track llegó con un video musical bastante dark a cargo de Thibaut Duverneix, y en donde vemos a la banda sometida a un experimento que resulta en el infierno personal de cada miembro, con colores cambiantes y diferentes ambientes que recuerdan instalaciones artísticas.

4. Flohio, WAY2

La incendiaria rapera británica Flohio se trae hoy su nuevo single WAY2, lleno de flow y producido por Splurgeboys, una de las figuras más importantes del rap británico actual. El video que acompaña la canción pone énfasis en el carisma innato de Flohio, con el clip filmado desde arriba y con muchos trucos de cámara. Dirigido por Tom Gullam e Ethan Barrett y producido por el colaborador habitual de la artista, Duncan Loudon, captura el ritmo de la pista perfectamente.

5. MIKA, Tiny Love

My Name Is Michael Holbrook es el nombre del próximo de MIKA, programado para lanzarse el 4 de octubre. Y si bien ha pasado un buen tiempo desde su último proyecto (¡cuatro años!), al menos la espera se está haciendo menos larga con un par de temas: hace unas semanas nos regaló Ice Cream, y hoy le damos un vistazo al clip de Tiny Love, dirigido por W.I.Z., y que habla sobre los pequeños y sencillos momentos que compartimos con quienes amamos. “Ese amor puede sentirse tan masivo y al mismo tiempo tan pequeño e imperceptible para los demás, y esta canción es una decisión consciente para provocar esa emoción”, dice el cantante.

6. METZ, M.E (Gary Numan cover)

METZ comparte hoy una demoledora versión del tema M.E. de Gary Numan, que forma parte de Automat, una nueva compilación que reúne material poco común, como lados B, rarezas y covers como este, que fusionan el rock con paisajes sonoros neo-indiustriales. El clip que acompaña la canción fue animado por Martin MacPherson, que presenta una hiedra de tres cabezas inspirada en el álbum Pleasure Principle de Numan ilustrada por Kirin Booth.

7. Kindness, Raise Up

El músico británico Kindness acaba de lanzar un nuevo single titulado Raise Up, que será publicado en su próximo álbum, Something Like A War, que aterrizará el día 6 de septiembre. Este tema cuenta con numerosos coristas, entre ellos Vuyo Sotashe, Amanda Khiri y Bryndon Cook, y fue grabado en la ciudad de Nueva York. La pista electro-pop incluye un ritmo dance uptempo que complementa el piano y las partes vocales del tema, que tienen bastante influencia del gospel.

8. Thom Yorke + Flea, Daily Battles

En estos días, Thom Yorke anda colaborando con Edward Norton en la banda sonora de su próximo debut como director, Motherless Brooklyn, una adaptación de la novela del mismo nombre de Jonathan Lethem de 1999. Hoy, el cantante de Radiohead dio a conocer su contribución a la película: una canción llamada Daily Battles, que además de servir como telón de fondo para la voz y el piano de Yorke, la canción también incluye a Flea, que toca con el grupo Atoms for Peace de Yorke, tanto en el bajo como en la trompeta.

9. Burna Boy, Pull Up

El mes pasado, Burna Boy lanzó su séptimo proyecto African Giant, y la superestrella nigeriana ya nos ha presentado un puñado de clips del proyecto, incluyendo Anybody y Dangote. Pero hoy se trae uno más: Pull Up, que llega acompañado de un video bastante sencillo: Burna y un grupo de chicas pasándose bien el rato en una pizzería, que evoca a clips musicales old school de los alos 90. Disfrútalo arriba.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde